sábado, 27 de febrero de 2016

Propuestas de Stradivarius para una primavera a tope de moda


Por fin les decimos adiós definitivamente a las rebajas y comenzamos a ver las colecciones de primavera más llamativas. Hoy repasaremos las propuestas de Stradivarius para la nueva temporada. Ya os comenté que me gusta mucho esta marca y que suelo recurrir a comprar en esta tienda muchísimo. La verdad es que los básicos de la firma me fascinan y, además, sientan fenomenal.

Las mejores propuestas de Stradivarius para la temporada

Para repasar las propuestas de Stradivarius de esta temporada me he fijado en la campaña que acaban de lanzar. Las imágenes nos indican cuáles son las tendencias primaverales que van a seguir en esta tienda y, lo cierto es que pinta bastante bien. En primer lugar, no podemos olvidarnos del denim durante la nueva temporada. Ya comentamos por aquí que en primavera veríamos looks denim a tope, y Stradivarius apuesta por ello. Desde crop tops vaqueros hasta los tejanos más llamativos. Eso sí los cropped pants parece que van a continuar su reinado.

propuestas de stradivarius (1)

propuestas de stradivarius

Una de las prendas denim que ha presentado Stradivarius en su nueva campaña es este abrigo con efectos patchwork que me ha llamado bastante la atención. Hacía tiempo que los abrigos vaqueros no arriesgaban tanto.

propuestas de stradivarius

Siguiendo con las propuestas de Stradivarius, tenemos que hablar del corte de la falda. Las faldas minis siguen siendo lo más en primavera. Esta firma de moda española arriesga por faldas estampadas, combinadas con prendas vaqueras. Además, los conjuntos de falda y top en rayas o con estampados iguales también parece que formarán parte de nuestros armarios.

propuestas de stradivarius

propuestas de stradivarius

Obviamente, las faldas midi seguirán estando a nuestro lado. Stradivarius apuesta por los plisados y los tonos empolvados. La casa combina una sencilla falda clásica con una bomber larga. Recordad que las bomber serán la prenda de abrigo de la primavera y que las vamos a encontrar siguiendo todo tipo de tendencias novedosas.

propuestas de stradivarius

Un vestido estampado de corte mini, combinado con un chaleco tipo biker es otra de las propuestas de Stradivarius para la primavera. ¿Qué os parece? A mí, desde luego, que el chaleco me ha encantado y creo que será una de las prendas de temporada que terminará en mi armario.

propuestas de stradivarius

Los tonos pastel también entran de lleno en la colección de esta firma de moda y no podemos olvidarnos de los pantalones palazzo en las propuestas de Stradivarius. Los pantalones culotte o palazzo continuarán dando guerra en estas temporadas entrantes. La casa apuesta por el color para este tipo de prendas.

propuestas de stradivarius

La entrada Propuestas de Stradivarius para una primavera a tope de moda aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1oFLrSG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario