domingo, 28 de febrero de 2016

MONDAY: I NEED COFFEE



¡Lunes de nuevo! Hoy es uno de esos días en los que necesito cafeína "en vena", ha sido un fin de semana genial pero tengo que reconocer que hoy estoy algo cansada, sin embargo, estoy muy feliz.

Como pudísteis ir viendo en mi Instagram y Snapchat (@atrendylife), estos días estuve en Grandvalira en Andorra con motivo de Grandvalira World Cup 2016 y disfrutando de unos días estupendos.
Mister Trendy no pudo venir finalmente e invité a Mónica con la que lo pasamos en grande e hicimos un montón de fotos como ésta, con el café calentito junto antes de irnos a pistas.  Os iré contando más estos días porque la verdad es que el finde nos ha cundido un montón, ¡con razón hoy estoy así! Pero sarna con gusto... Además, terminamos el finde con un montón e risas de esas que curan y no pude llegar más contenta a casa :)

La verdad es que han sido dos días de no parar y yo hoy también, necesito un café, aunque no tenga vistas como estas pero... ¡estoy en mi casa y eso vale millones!

Os iré contando más de estos días, espero que disfrutéis del lunes :)







Jersey: Zara. Pantalones: Salomón. Botas: Moon Boots. 

En la selección shopping de hoy, os dejo unas cintas para el pelo súper chulas.

* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 / * 6 



También para quienes no lo hayáis visto, os dejo el vídeo que publiqué el viernes que espero que os guste, sobre nuestra nueva casa.



¡Feliz lunes!
http://ift.tt/1najvVZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario