jueves, 25 de febrero de 2016

Mis trucos para ser eficaz trabajando desde casa


¡Hola! ¿Qué tal vais? Yo como ayer me acosté pronto porque no podía más, a pesar de las noche que pasamos, me he levantado con mucha energía. Así que estoy contenta de ver que el cuerpo me sigue a la mente. Hoy tengo dos encuentros con el tema de la casa. Estoy con muchas ganas y de nuevo con el dilema diario de cómo organizarme con Max. ¿Me lo llevo? ¿Vuelvo a casa entre las dos reuniones para darle? ¿Me dará tiempo? ☺☺ 

Bueno, hoy os dejo con un vídeo donde os doy mis trucos para organizarme y trabajar desde casa y ser lo más eficaz cuando lo hago. Este es mi día a día habitual que nada tiene que ver con mi día a día actual. Ahora mismo todo es mucho más caótico e imprevisible pero es cuestión de tiempo. ☺ Espero que os dé ideas y os ayude en vuestro trabajo. Que paséis un buen fin de semana. 

Hello! In this video I share with you my tips to work from home. I hope they help you organise yourself. Have a great weekend!

   photo TRABAJAR-DESDE-CASA_zpsbnurfkfc.png
http://ift.tt/1LJ7DR6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario