lunes, 29 de febrero de 2016

Los beauty looks de las invitadas a los #Oscars


CateBlanchettOscars2016 Los beauty looks de las invitadas a los #Oscars
El maquillaje no make-up de Cate Blanchett en los Oscars 2016.

Si hace un momento repasábamos los peinados más aplaudidos de la red carpet, ha llegado el momento de analizar el maquillaje de las celebrities que han pisado la alfombra roja de los Oscars. Aunque adelantamos que ha sido una edición caracterizada por el efecto natural del no make-up

Como decíamos, esta edición de los Oscar no ha arriesgado con el maquillaje -ni los estilismos-, por lo que en la mayoría de invitadas hemos visto la tendencia del maquillaje no make-up, una pintura tan natural que parece que apenas lleves maquillaje. Sólo lo parece porque detrás de ese aire tan puro hay muchas horas de trabajo y preparación. Os traemos nuestras variantes favoritas de esta beauty trend.

Alfombra roja de los Oscars 2016: maquillaje natural con labios discretos

LabiosDiscretosOscars2016 Los beauty looks de las invitadas a los #Oscars

Daisy Ridley ha optado de iluminar su rostro natural con un sutil tono rosa, al igual que Jennifer Lawrence que le ha dado un toque de brillo y ha añadido un eyeliner no muy exagerado. Olivia Munn, por su parte, ha preferido combinar el naranja de su Stella McCartney con sus labios.

Alfombra roja de los Oscars 2016: labios nude y ojos moderados

MakeUpNudeLipsOscars2016 Los beauty looks de las invitadas a los #Oscars

Por esta tendencia de marcar ligeramente los ojos y mantener los labios en nude han optado Olivia Wilde (con su super recogido no le hacía falta mucho más), Saoirse Ronan y Rachel McAdams, ambas combinando el verde de su vestido con la sombra de sus ojos. ¿Trend alert para tu próximo evento?

http://ift.tt/1oSSloc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario