domingo, 28 de febrero de 2016

Look de la semana: el vestido rojo de Alicia Vikander


Como cada domingo, he repasado los actos a los que han acudido recientemente las celebrities para entregar nuestro galardón semanal. Y, en esta ocasión, el look de la semana va a parar a manos de Alicia Vikander por su perfecto vestido rojo en el típico almuerzo al que acuden los nominados a los Oscar año tras año.

vestido rojo Alicia Vikander

Este look elegido por la actriz me parece una maravilla auténtica. Dejar de lado los estilismos historiados y acudir a un acto más o menos solemne con un sencillo atuendo, que potencia la juventud y el tipazo de esta chica creo que es un gran acierto. Lady Gaga acudió vestida de largo, así que no me imagino qué llevará esta madrugada en la entrega de premios. Lo cierto es que el almuerzo de nominados exige que paseen por la alfombra roja para hacerse las fotos de rigor, pero no exige acudir de largo, sino de forma elegante y cómoda. Y, en este sentido, Alicia Vikander ha sido la más acertada. Aunque es verdad que otras actrices, como Brie Larson, también han lucido prendas ideales.

El vestido rojo de Alicia Vikander

Y ahora es el momento de ver los detalles de la prenda en cuestión. El vestido rojo de Alicia Vikander es obra de Louis Vuitton. La joven actriz suele acudir a esta casa en numerosas ocasiones y, lo cierto es que no defrauda. Si no recuerdo mal, Vikander ha estado entre las mejor vestidas de todos nuestros rankings.

vestido rojo Alicia Vikander

El vestido, es ideal para que la actriz pueda mostrar sus encantos discretamente. Con un color rojo muy potente y un corte mini, al más puro estilo baby doll, Alicia Vikander consigue meterse en el bolsillo a cualquier fashionista. La actriz completa su estilismo pre Oscars con unas sencillas sandalias en tono nude y unas joyas extremadamente brillantes y discretas.

Además de su fantástico vestido rojo, la actriz apuesta por un beauty look sencillo y elegante a la vez. El pelo suelto, con suaves ondas creo que es un acierto absoluto. Yo soy de las que piensan que apostar por el pelo suelto puede ser lo más indicado para conseguir looks mucho más sencillos y nada empaquetados y pienso que Alicia Vikander lo sabe hacer perfectamente. No sabemos si la actriz se llevará el Oscar a la mejor actriz secundaria, premio al que está nominada por su increíble representación en La chica danesa, pero el look de la semana ya es suyo.

vestido rojo Alicia Vikander

La entrada Look de la semana: el vestido rojo de Alicia Vikander aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1QlbQjf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario