lunes, 29 de febrero de 2016

Escoge a la mejor vestida de la alfombra roja de los #Oscars


best dressed oscars 2016 Escoge a la mejor vestida de la alfombra roja de los #Oscars

Para dar carpetazo final a la alfombra roja de los Oscars queremos saber cuáles han sido vuestras favoritas de la noche. Quizás esta edición ha pecado de sobria, pero siempre hay looks que destacan por encima de los demás. Precisamente por ese factor que las hace diferentes hemos escogido los looks de Alicia Vikander, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Olivia Wilde y Saoirse Ronan como nuestros favoritos de la noche aunque, como es lógico, no son los únicos que nos han gustado. Las chicas Chanel, o lo que es lo mismo, Julianne Moore y Daisy Ridley, el Givenchy gótico de Rooney Mara o la siempre infalible Charlize Theron también contribuyeron a subir el glamour de esta red carpet.

Aun así, ¿estáis de acuerdo con nuestro top five? Pues vota por tu favorita o compártenos tu top five en los comentarios:

Aunque en el caso de Alicia Vikander y Jennifer Lawrence es posible que os convenzan más con su cambio de look para la fiesta de Vanity Fair:

alicia vikander jennifer lawrence louis vuitton alexander wang vanity fair party oscars Escoge a la mejor vestida de la alfombra roja de los #Oscars

http://ift.tt/1RA9lc6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario