domingo, 28 de febrero de 2016

Copia el look de las peliculas nominadas a los Oscar


BrooklynGetThelook Copia el look de las peliculas nominadas a los Oscar
Para conseguir el look años 50 de Saoirse Ronan en Brooklyn, prueba con esta falda midi de Romwe y combínala con unos tacones rojos de Asos.

Mientras esperamos a comentar los looks de la alfombra roja de los Oscars vamos a repasar las películas nominadas en esta edición de la gran gala del cine que tendrá lugar esta noche. Porque no todo es moda… ¡O sí! ¿Quieres vestir como Joy, Carol o La Chica Danesa? ¿Cuál es (el estilo de) tu película favorita?

Alicia Vikander deslumbra en la Chica Danesa (por eso ha sido nominada como mejor actriz de reparto) y sus estilismos acompañan a tan arrebatadora actuación. Si queréis adoptar su look de pintora-danesa-esposa de primera mujer transexual, haceos con este vestido tipo bata de Michael Kors y probad a cambianrlo con sus botines a lo Señorita Rottenmeier con estas botas de cordones de River Island en Asos.

DanishGirlLook Copia el look de las peliculas nominadas a los Oscar

Cate Blanchett, siempre impecable sobre la alfombra roja de los Oscars, vuelve a ser una de las favoritas a hacerse con la estatuilla a mejor actriz por su trabajo en Carol, donde también viste de 10. Rescata un abrigo de pelo, como este faux fur de Miss Selfridge en Zalando y adáptalo al siglo XXI con este mini vestido navy de Romwe. Remata el look con un aire de misterio con estas gafas de sol de Tom Ford.

CarolGetthelook Copia el look de las peliculas nominadas a los Oscar

Y si preferís el look noventero de Jennifer Lawrence en Joy, seguro que podéis encontrar una americana de cuero en el armario de vuestras madres. Si no, podéis combinar esta camisa básica negra de Romwe con un chaleco en negro con cuellos en piel de Asos.

JoyGetThelook Copia el look de las peliculas nominadas a los Oscar

¿Serán sus looks sobre la alfombra roja tan copiables en nuestro día a día? Nunca se sabe, mirad a Emma Watson en los Globos de Oro hace un año

http://ift.tt/1n7e0Ho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario