lunes, 29 de febrero de 2016

CAMEL COAT AND UGG BOOTS



¡BIENVENIDO MARZO! Esto se está pasando volando ¿verdad? Sé que muchos anheláis la llegada del verano, sin embargo, aunque a mí también me apetece, sé que llegará en cuanto menos nos lo esperemos y más rápido de lo imaginado, por eso hay que aprovechar cada momento y saborearlo al máximo. El invierno tiene también sus cosas buenas y nos permite crear looks como el que os enseño hoy.

Como estos días en Andorra estuvo nevando, nos permitió hacer fotos tan bonitas como éstas, con estas estampa de fondo que parece un cuadro, ¿no creéis?


El look que llevo además, me gusta mucho, sobre todo por la mezcla de colores. Son tonos cálidos, de los que me favorecen (ya sabéis que a cada persona le favorecen una gama de colores u otras, sólo hay que conocerse un poquito), por eso creo que lo llevaba tan cómoda.

El abrigo camel que os muestro no me lo he quitado en todo el invierno, ¿os suena verdad? 
Sobre las botas UGG también les estoy sacando mucho partido. Muchas me preguntáis si son aptas para la nieve, lo cierto es que es mejor no sumergirlas, pero para caminar sobre ella no ocurre nada, luego se secan. Yo las llevo sin problemas, aunque en color negro son más sufridas.

El bolso que llevo lo estrené estos días. Os he dejado el link abajo. Ahora os dejo con el look que me encanta y que espero que a vosotros también os guste :)

Abrigo: Promod. Jeans: Levis  Jersey:  Blanco.  Bolso: Michael kors aquí. Sombrero: ¿?. Guantes: Calzedonia. Gafas: Zara. Botas: UGG via Sarenza

Aquí os dejo con el Get The look de hoy :)


Abrigo aquí / Jersey aquí / Jeans aquí / Botas aquí / Bolso aquí / Gorrito aquí /
Guantes aquí / Gafas aquí 
http://ift.tt/1LRMCUp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario