viernes, 29 de enero de 2016

Últimas compras de rebajas: remate final en Mango


Hoy llega otro artículo de compras y como no podía ser menos debo de seguir dedicándoselo a las rebajas porque, además, están a punto de finalizar y podemos encontrar algunos chollos “rebajiles” en el remate final de las tiendas que más nos gustan. En esta ocasión he elegido Mango porque el sábado espero pasarme por la tienda física y necesitaba centrar mis búsquedas. Aunque os diré que online ya ha caído algo. Los nueve artículos que os voy a enseñar tienen descuentos de, mínimo, el 70 % sobre su precio original.

Compramos en el remate final de Mango

  1. Comenzamos la selección del remate final de las rebajas de Mango con esta maxi rebeca de punto fino en color azul plomo. Me encanta y le podré sacar mucho partido en primavera. Aunque donde vivo la puedo usar ya, porque el frío no llega ni por asomo. Su precio es de 10,49 €.remate final Mango
  2. Me encanta este pantalón baggy en color teja. Ya sabéis que trabajo en casa y suelo vestirme con ropa súper cómoda para trabajar. Así que este tipo de pantalones y los leggins son mi elección diaria. Ahora cuesta 8,99 €.remate final Mango
  3. Unos botines negros de serraje son ideales para esta temporada. Además, si los podemos comprar con un descuento del 70 % la cosa es mucho más apetitosa. Ahora cuestan 19,99 € y los podemos combinar con un montón de looks.remate final Mango
  4. Me gusta mucho esta blusa de estampado floral disponible en el remate final de Mango. Con unos tejanos el encuentro ideal. Su precio está rebajadísimo ya que solo cuesta 8,99 €.remate final Mango
  5. Soy fan de las camisetas oversize. Nada más ver esta en Mango la he comprado online porque he comprobado a través de la web que no tienen disponibilidad en la tienda que hay cerca de casa. Yo suelo combinar estas camisetas con todo tipo de prendas, pero con los leggins me fascinan. Ahora cuesta 4,49 €.remate final Mango
  6. Los collares XL están de moda y las opciones que tenemos en el remate final de Mango son muchísimas. Os muestro este con cristales en tonos aguamarina porque creo que le podemos sacar partido en verano. Pero había algunos ideales. Su precio es de 6,89 €.remate final Mango
  7. Este poncho de lana también me gusta mucho. La verdad es que con las altas temperaturas de este año no estoy utilizando apenas abrigos y este tipo de prendas me vienen genial. su precio es de 23,99 €.remate final Mango
  8. No me digáis que este brazalete de estilo boho no es chulísimo. Ahora solamente cuesta 3,89 € y lo podemos utilizar con un montón de estilismos. A mí, personalmente, me gusta mucho para el verano, con la piel morena y los tirantes.remate final Mango
  9. Por último, finalizamos nuestras compras en el remate final de Mango con estos pantalones deportivos de yoga. Estos también los he comprado online porque me hacen muchísimo papel. Su precio actual es de 8,99 €.remate final Mango

La entrada Últimas compras de rebajas: remate final en Mango aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1P1gCyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario