sábado, 30 de enero de 2016

TRAVEL TIP: SECADOR DE VIAJE



¡Buenos días! A partir de ahora aunque ya sabéis que siempre posteo los domingos or iré trayendo también curiosidades o consejos interesantes que a mí me sirven en mi día a día  y también en mis viajes.

Hoy la cosa va de pelos. Quienes me seguís hace tiempo ya sabéis que no me gusta mucho usar secador. Siempre dejo que mi pelo se seque "al aire", de forma natural y si puedo evitarlo, no utilizo el secador. No obstante, muchas veces no queda otra: porque tienes prisa y no puedes quedarte en casa esperando, porque en la calle hace frío y te puedes resfriar, etc etc etc...

Ya no hablamos de cuando estamos de viaje, que siempre hay que salir pitando del hotel bien por ocio o por reuniones y salir con el pelo mojado no es lo mejor.


En casa yo tengo mi secador de peluquería, potente y con el que enseguida te secas el pelo. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando voy de viaje y me alojo en diferentes hoteles. El secador siempre tiendo a dejármelo en casa porque me parece un "trasto" que ocupa y pesa, aunque muchas veces me he visto tentada a llevármelo porque los secadores de los hoteles son como el que yo tenía cuando era pequeña, con muy poca potencia por lo que podemos pegarnos horas secándonos el pelo y además, no lo deja como a mí me gusta.


Por eso este mini secador de viaje es una opción ideal. Es de uso profesional pero tamaño mini, por lo que los resultados se notan: menos tiempo de secado y mejor acabado, más profesional. Lo curioso es que no ocupa nada y que pesa todavía menos (algo que con mi otro secador no pasaba), así que llevarlo de viaje es una delicia.

Se viene esta semana en mi maleta que voy a estar de un lado a otro... ¿qué os parece?
Si estáis buscando uno lo podéis encontrar aquí,  aunque en éste link tenéis más opciones (esos no los he probado)

Secador: BabylissPRO Bambino de Barbarrosashop
http://ift.tt/200DCma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario