jueves, 28 de enero de 2016

Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target!


jaime king kate bosworth jessica alba who what wear target Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target!
Jaime King, Jessica Alba y Kate Bosworth en la fiesta de presentación de la colaboración entre WhoWhatWear y Target.

El próximo 31 de enero saldrá a la venta la colección cápsula que las chicas de Who What Wear han diseñado para Target. La web especializada en dar consejos para vestir en nuestro día a día de la manera más fashionista (y real) posible basándose en los looks de las street stylers y celebrities más estilosas, ha ideado una colección de lo más asequible (ninguna prenda superará los $50) y para todos los cuerpos (las tallas irán desde la 2 hasta la 26) para Target y acaba de presentar su campaña que, como no podía ser de otra forma, parece un reportaje hecho por The Sartorialist (o similar) con, ni más ni menos que, Gala González, Lily Kwong y Zanita Whittington, tres habituales de la escena del street style, como protagonistas.

Campaña publicitaria de la colección de Who What Wear para Target

Click en la imagen para ver en grande. CZsGtHCWAAAZQ2T 150x150 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg4Nzc1OTAxODI3 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg4Nzc1OTUyMzU0 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg4Nzc2MDA3Njkw 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg4Nzc2MDE3ODkw 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg5MDQ0Mzg3ODEw 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg5MDQ0MzY1Nzkw 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target! MTM1ODgwMTg5MDQ0NDUzMzQ2 150x99 Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target!

Pero ahí no queda la cosa. Anoche dieron el pistoletazo de salida con un evento por todo lo alto en Nueva York al que acudieron Jessica Alba, Jaime King y Kate Bosworth, luciendo algunas de las prendas de la colección.

jaime king at who what wear x target launch party in new york jessica alba Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target!

kate bosworth who what wear target Tenemos nueva obsesión: ¡la colección de Who What Wear para Target!

La colaboración durará unos meses e irán incluyendo prendas nuevas con la intención de que podamos tener un armario lleno de prendas básicas (como un trench o una biker) y otras más especiales (como un top de encaje o unos culottes) así como accesorios clave para realzar nuestros looks. Suena bien, ¿verdad? Entonces, ¿compartimos obsesión juntas? La eshop de Target hace envíos a España… #ahílodejamos.

http://ift.tt/20usXCp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario