sábado, 30 de enero de 2016

No solo moda: libros, música y lifestyle (vale, y un poco de moda)


1366 2000

Terminamos una semana más con nuestra sección No solo moda, en la que nos evadimos un poco del mundo de las tendencias para ver más allá de la ropa. Hoy os traemos varias cosas interesantes y curiosas y alguna que otra recomendación. ¡Todos atentos!

Mercedes Benz y Natasha Poly

Si te gustan los coches y eres fan de Natasha Poly imagino lo mucho que te va a encantar ver el último anuncio de la firma automovilística alemana, que cuenta con la modelo como protagonista bien embutida de látex.

1366 2000 1

Coldplay + Beyoncé

A los que os gusta Coldplay y a los fans de Beyoncé se os hizo la boca agua cuando os enterasteis de esta colaboración. Pues bien, el resultado ya está disponible y sólo tú puedes valorarlo.

Novelas con encanto especial

Nuestros compañeros de Trendencias han hecho una lista con novelas con encanto para leer ahora en invierno. Sin duda, son unos clásicos imprescindibles que todos deberíamos haber leído.

1366 2000 3

Escapada de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque sabemos que es una fiesta que a muchos no les termina de convencer, puede ser una excusa perfecta para hacer una escapada a un sitio tranquilo en el que estar en pareja. Sirva de ejemplo el que dan nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle: el hotel Tierra del Agua, situado en pleno Parque Natural de Redes, en Asturias.

1366 2000 2

Kendall Jenner en Barcelona

Terminamos con un poco de moda, al menos para poder hablar de la que ha sido la protagonista de la semana en Barcelona: Kendall Jenner. La modelo acudió a la Tribal Party que Mango organizó en la Ciudad Condal y con la que colabora para la campaña de este temporada.

2560 3000

Foto | Trendencias

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: estreno de la última entrega de Star Wars y comienza la Semana de la Moda de Milán

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXX)

No solo moda: empezamos a organizar las navidades

-
La noticia No solo moda: libros, música y lifestyle (vale, y un poco de moda) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/23Aob8R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario