miércoles, 27 de enero de 2016

Mobiliario rebajado para cambiar la decoración


La verdad es que me encanta echar un vistazo a las distintas tendencias en decoración y, lo cierto es que tengo un montón de ideas para contaros. Pero, no quiero hacerlo todavía porque creo que aún es un buen momento para sacar partido a las rebajas. Así que hoy vamos a ver ese mobiliario rebajado que nos ayudará a cambiar espacios sin necesidad de gastar demasiado dinero. Para ello, os voy a mostrar algunos muebles y accesorios de la tienda Maisons Du Monde, que me encanta.

Algunas opciones de mobiliario rebajado

Si buscáis un sofá adecuado para vuestro hogar tened en cuenta las opciones de mobiliario rebajado antes de iros directos a Ikea. Este sofá de lino marrón de tres plazas está genial de precio ahora y me encanta para combinar con estancias en tonos claros y cálidos. Su precio actual es de 699 €. Teniendo en cuenta lo que suelen costar los sofás de marca, este se queda muy bien tras las rebajas.

mobiliario rebajado

Este módulo chaise longue en color beige me encanta. En mi casa tengo uno muy parecido que compré hace algunos años. Yo lo tengo puesto de forma individual porque me gustó mucho el efecto que aporta a mi salón. Obviamente, también pude colocarse como continuación del sofá. Pero, no sé, me gusta la idea de combinarlo con otros tonos y dejarlo en solitario. Su precio con el descuento es de 419 €.

mobiliario rebajado

Otro módulo de sillón, sin brazos y en tono gris, también pude ser una buena idea para recurrir al mobiliario rebajado. Este me ha gustado especialmente porque ando buscando algo similar para completar la decoración de uno de los salones de mi casa. Mi sofá es en tono gris plomo y este podría ser un acierto. Además, lo tienen en más tonos. Su precio es de 279 euros.

mobiliario rebajado

Esta mesa auxiliar me ha encantado para esas casas que apuestan por una decoración vintage con un colorido ideal. El metal en tono rosa es una maravilla. Ahora cuesta 28 euros.

mobiliario rebajado

Obviamente, si hablamos de mobiliario rebajado tendremos que mostrar algún mueble genial. en este caso, yo he elegido este aparador de toques vintage que puede quedar genial en las viviendas de marcado estilo industrial, ya que resulta muy cálido. El color de la balda es opcional y se pueden combinar los módulos de distintas formas. Ahora cuesta 175 €.

mobiliario rebajado

Por último, cerramos las opciones de mobiliario rebajado con este espejo con un marco negro en metal y detalles neoyorquinos. Desde luego es perfecto para completar una decoración industrial. A mí me ha encantado. Cuesta 90 €.

mobiliario rebajado

La entrada Mobiliario rebajado para cambiar la decoración aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Kakgt0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario