sábado, 30 de enero de 2016

La próxima primavera en tus pies: Diadora N9000 NYL Blue Angel


Diadora N9000 Nyl Blue Angel

Con un logrado restyling, fresco y eficaz, a través de una renovación permanente de su gama de combinaciones de color, la firma del Véneto sigue conquistado al personal con nuevos modelos de una de sus siluetas más icónicas: la Diadora N9000.

Degustación exquisita de una zapatilla que se diseñó originalmente en los años noventa para ofrecer grandes prestaciones que integrasen estabilidad y amortiguación. Precisamente gracias a estas características técnicas, fue elegida por algunos de los deportistas más laureados de aquellos años.

Diadora N9000 Nyl Blue Angel 1

La suela y los materiales utilizados, que reproducen fielmente la construcción original, aportan un extra de comodidad y confort a una zapatilla que ahora se viste de un nuevo azul (blue angel) para poner la próxima primavera en tus pies.

Diadora N9000 Nyl Blue Angel 2

Se presenta en una versión de naylon y piel agamuzada con una soberbia suela de goma compacta. Con el blanco, el negro y el azul, que define el conjunto, incorporados a un juego de grises. Muy pronto veremos correr esta silueta en nuevos y brillantes colores. Una carrera de larga distancia.

En Trendencias Hombre | ML1980 de New Balance: inspirada por el running, fabricada para la vida

También te recomendamos

Cons One Star Pro, una nueva versión de la estrella de Converse

El espíritu de Meyba quiere seguir vivo en nuestros pies

De las B.Elite de Diadora para un otoño sporty chic

-
La noticia La próxima primavera en tus pies: Diadora N9000 NYL Blue Angel fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1VwSjMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario