viernes, 29 de enero de 2016

Conocéis a Dylan y Hopper (hijos de Irving Penn), pues los han elegido para protagonizar la nueva campaña de Fay


Fay Man Single Page Ss16 1

Desde luego los hay que nacen afortunados. Los hijos del ilustrador y retratista de almas Irving Penn, Dylan y Hopper, han sido los elegidos por los responsables de la marca Fay para protagonizar su nueva campaña para la primavera-verano 2016.

Aunque Penn era de esos retratistas que apostaban por la sencillez y la austeridad para concentrarse en la psicología del personaje que retrataba situándolo sobre un fondo neutro con una iluminación directa, sin elementos accesorios que distrajesen la atención, la campaña fotografiada por Michelangelo di Battista apuesta por todo lo contrario.

Fay Man Spread Ss16 B

Sin embargo, la mirada, los gestos y la postura corporal sí que parece que han sabido transmitir la auténtica personalidad de los protagonistas.

Los visuales obtenidos con el desierto de Palm Springs como telón de fondo, capturan imágenes que hablan de la forma de divertirse que tienen los jóvenes que viven en estas tierras (carreras de motos, románticos paseos...). Estampas de la vida diaria que transmiten una energía renovada focalizada en el espíritu de la juventud, pero con un twist un poco más elegante.

Fay Woman Single Page Ss16 1

Dylan, por ejemplo, luce saharianas en algodón lavado, gabardinas o una elegante chaqueta con bordados paisley, una sabia mezcla de oriente y occidente. Su hermana Hopper ha apostado por un trench micro de vichy y por una chaqueta en tejido técnico.

Una campaña que me ha parecido un auténtico soplo de aire fresco para una marca como Fay. Se nota que estos chicos han aprendido de su padre, el gran Irving Penn, el arte de la postura corporal y de la mirada a la hora de posar.

Sitio oficial | Fay
En Trendencias Hombre | Cuando todos parecían elegantes: chaquetón de lana de Fay

También te recomendamos

Bajo el grito de guerra de Almodóvar "¡Átame!" Sibling desfila en Londres

Staffan Lindstrom y Ryan Kennedy protagonizan la nueva campaña de Tod's para el próximo invierno

Jimmy Choo desfila en la Semana de la Moda de Londres subido en un skate

-
La noticia Conocéis a Dylan y Hopper (hijos de Irving Penn), pues los han elegido para protagonizar la nueva campaña de Fay fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/20ayy43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario