domingo, 27 de diciembre de 2015

¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?


SOS ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?

Si como Ari, encontraste el vestido definitivo para Nochebuena gracias a nuestro post de shopping de última hora, volvemos al rescate por si todavía no sabes qué ponerte en nochevieja con otro shopping express que te puede salvar el pellejo:

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
¿Y si nos olvidamos del clásico negro y dorado y buscamos colores diferentes? Este vestido verde con lentejuelas es de Asos.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Si eliges el largo, este vestido de gasa cruzado con detalles dorados de Maje es para ti.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Puedes optar por el terciopelo con esta falda plisada de Maje.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Para combinar con la falda de terciopelo, este jersey con transparencias, también de Maje

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Un recurso fácil para nochevieja (o cualquier otra noche): un vestido ajustado brillante de color negro de Asos.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Consigue un look más festivo con un vestido dorado con mangas estilo kimono de Asos.

Maje H15REEDNESS 0002 H 1 e1451053421127 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
¿Todo al tercipelo? Vestido negro de Maje.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Dos piezas en uno con este vestido con cuerpo de pedrería y falda plisada de Asos.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Otra opción para vestir una falda, en este caso, una falda de color negra de tejido perforado de Maje.

 ¡SOS! ¿Qué me pongo para Nochevieja?
Ya sabes que somos las fans número uno de los flecos, más aún para días especiales. Camiseta con flecos azules en las mangas de Maje.

¿Sabes ya qué te pondrás para recibir el año? ¡Enséñanoslo a través de instagram con el hashtag #outfitFMA!

http://ift.tt/1mkwjZN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario