lunes, 28 de diciembre de 2015

Paseando por Pamplona


¡Hola! ¿Qué tal vamos? Nosotros muy bien. Mientras preparaba este post me ha venido a la cabeza el comentario de un primo mío el otro día: “Así que a partir de ahora vamos a ver mucho Pamplona en las fotos, ¿no?” Efectivamente, es lo que toca y sé que a muchos de la ciudad os gusta verla. Yo para ser más exacta le contesté: “Sí, mucho de Pamplona y me da que de cerca de casa de mis padres porque mucho más allá no me voy a mover.” Y la verdad es que siempre acabamos haciéndolas antes de salir a hacer recados o nada más volver y con algo de prisa así que todo lo que nos pille cerca de casa, está bien. ☺ 

Hoy os traigo un look sencillo. Estos días no me está dando por arreglarme mucho. La comodidad prima por encima de todo y la realidad es que me he traído cuatro cosas porque se nos acumulaban los bultos para traer y a la vuelta además volvemos con Max y toda la parafernalia que llevamos las madres cuando viajamos con bebés. Así que mi maleta ha sido de lo más discreta en este viaje. 

Os dejo con las fotos y me marcho que hoy le he prometido a Leo que le iba a hacer el famoso carrot cake y me tengo que poner manos a la obra. 

Hello! How are you doing? I hope the week is coming along well. Today I share with you this look, which is pretty simple. The truth is that I am feeling a lot like dressing comfy in this last stage of my pregnancy. Also I have brought a very light luggage to my hometown since we had a lot of things to bring and limited space in the car. I hope you can get some ideas for your daily outfits. Thanks for stopping by!
     photo pregnant-dress-balamoda-embarazada51_zpslwxyzoxz.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada53_zpsl96vxyhd.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada56_zpsd5db2a37.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada52_zps2qdz3hib.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada55_zpsb6hjqmd8.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada54_zpsnilqrtme.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada57_zpszrxtdbma.jpg

Abrigo/Coat: The Amity Company 
Vestido/Dress: Zara 
Pantalón/Pants: H&M 
Botines/ Boots: Sarenza
Bolso/Bag: Love Moschino
En la selección de shopping de hoy os he seleccionados vestidos sin ton ni son. Simplemente son vestidos que me han gustado para cuando termine mi embarazo porque ahora mismo, con el corte que tienen a la cintura, no me cabría ninguno!
http://ift.tt/1Oq3DVF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario