miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016


anna ewers vogue paris 794x1024 Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

El portal models.com ha dado a conocer el top ten de las mejores modelos del año 2015 y hay sorpresas. Bueno, relativamente, porque según la crítica, el premio a la mejor modelo del año debe recaer en Anna Ewers, mientras que Gigi Hadid y Kendall Jenner dominan en las votaciones de los lectores. ¿Queréis saber qué otras modelos están en nuestro ranking?

Models Kendall Jenner Gigi Hadid Friends Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

Además de Ewers quien, por cierto, pone el broche final a su gran año con la campaña de BOSS, no podemos dejar de nombrar a Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ellas han sido las más mediáticas,tanto por sus amoríos y amistades, como por sus cuentas de Instagram y claro, tanto ruido mediático se tenía que ver reflejado en su trabajo. Tanto una como la otra participaron en el desfile de los Ángeles de Victoria´s Secret y, junto con Jourdan Dunn fueron las encargadas de poner cara y cuerpo a la colaboración estrella del año entre H&M y Balmain. Gigi, además, acaba de ser nombrada embajadora mundial de Tommy Hilfiger, es la nueva favorita de Donatella Versace y sus campañas de baño se cuentan por decenas. Por su parte, Kendall se estrenó como embajadora de Estée Lauder y parece que va a ser una fija en los editoriales de Vogue (¿será el 2016 el año en que por fin tenga su portada?).

MANGO KateCara 7 Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

Siguiendo con la troupe de amiguísimas de Kendall tenemos a Cara Delevingne. La que parecía ser la rival más natural para destronar a Kate Moss, finalmente, este año decidió bajarse de las pasarelas (para siempre) y dedicarse a la interpretación. Eso no le ha impedido ser imagen de Mango y de YSL beauty, además de protagonizar una portada para Vogue USA y cerrar todos los desfiles de Chanel. Ante la llamada del kaiser, acude rauda y veloz. ¿Habéis visto su debut como actriz en Papers Town? ¡Apunta maneras!

karlie kloss klossy 1024x640 Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

No vamos a volver a enumerar aquí a Martha Hunt o Lily Aldridge por el hecho de, además de ser Ángeles, haber participado, junto con Gigi y Cara, en el famoso vídeo de Bad Blood de Taylor Swift. Pero sí mencionaremos a Karlie Kloss porque además de ser best friend de la cantante y tener un papel destacado en el mencionado video, este año, como novedad, ha lanzado un canal de youtube propio que merece la pena seguir. Si todavía no lo hacéis, buscadlo, se llama Klossy y en él, la modelo cuenta un poco cómo es su día a día y se puede ver lo que pasa entre bambalinas de los eventos, desfiles y sesiones de fotos a los que acude. Lo que viene a ser una youtuber más, pero en su caso, mucho más molón por la condición de vip que tiene.

prada 07 Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

Dejando a un lado a las más mediáticas y volviendo a las favoritas de la industria de la moda, Lineisy Montero también ha tenido un buen año. Si tenemos que darle las gracias a Alexander Wang por habernos descubierto a Anna Ewers, el hallazgo de Lineisy se lo debemos a Miuccia Prada, que casi todas las temporadas nos descubre un talento. Además de ser imagen, como no podía ser de otra forma, de la campaña otoño-invierno 2015/16 de Prada, cierra el año siéndolo también de Givenchy. Pero en su caso, sin duda, lo mejor está por venir. 2015 ha sido el año en que la conocimos y seguramente 2016 será el año de su consolidación.

lily rose deep chanel Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

Hablando de revelaciones, en 2015 han irrumpido con fuerza las “hijas de” y aunque todavía son muy jovencitas, hay dos que destacan sobre las demás: Lily-Rose Depp, es decir, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, que se ha convertido en favorita de Karl Lagerfeld y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. La primera ya ha protagonizado una campaña publicitaria para Chanel, mientras que la segunda ha formado parte de editoriales de moda para Vogue Italia y de la campaña otoño-invierno 2015/16 de Marc Jacobs. A estas dos tenemos que unir a otras tres jovencitas que prometen seguir dando mucho que hablar en el próximo año: Kylie Jenner, que a estas alturas no necesita presentación alguna, Bella Hadid, para las despistadas es la hermana de Gigi y Lottie Moss, la hermana de Kate Moss. Estas tres últimas acaban de protagonizar un editorial para Vogue USA que no hace más que afianzarlas en la industria de la moda. ¿Preparadas para las nuevas generaciones?

sita abellan rihanna Las modelos que han triunfado en 2015 y las que lo harán en el 2016

¿Y qué pasa en España? Por nuestras tierras hay una modelo que no se puede quejar del año que ha tenido. Se trata de Sita Abellán, una enamorada de los diseños de Maria Ke Fisherman, que suele desfilar para Jeremy Scott tanto para su marca propia como para Moschino y cuyo mejor trabajo del año, o al menos el más famoso que se le conoce, lo ha tenido gracias a participar en el videoclip más polémico de Rihanna, el de “Bitch, better have my money”, y es que la modelo española es una de las integrantes del team de malotas en el videoclip de la cantante.

http://ift.tt/1ksFF4c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario