sábado, 26 de diciembre de 2015

Jared Leto cumple 44 años: 7 looks del hombre más camaleónico


Sipausa 16366942

El actor y cantante Jared Leto está de celebración: hoy cumple ni más ni menos que 44 años. Así que además de felicitarle, hoy vamos a repasar algunos de los últimos looks con los que nos ha sorprendido el hombre más camaleónico del momento. A veces acertado, otras excesivo, lo que está claro es que Leto tiene el don de no dejar indiferente a nadie. Pasen y vean.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Jared Leto será imagen del perfume Gucci Guilty

Pelo rosa

Pelo rosa

Si algo caracteriza a Jared Leto es su capacidad para cambiar radicalmente de imagen y, para ello, el pelo es su mejor aliado. Últimamente le hemos podido ver con el pelo rosa, verde y rubio platino. Su papel de Joker le ha dejado huella.

Solapas en contraste

Solapas en contraste

Sus looks para eventos y alfombras rojas destacan siempre por ir un paso más allá. ¿Esmoquin? Vale, pero con solapas coloridas en contraste con el negro del resto del outfit. Antes muerto que sencillo.

Cuero y cuadros

Cuero y cuadros

En looks casuales suele ser aun más radical, yendo en ocasiones como un auténtico circo. Este es uno de los más moderados de los últimos tiempos, con camisa de cuadros roja y cazadora de cuero.

Total black look

Total black look

Aunque le gustan los tonos llamativos, el negro ocupa un lugar privilegiado en sus outfits. Tanto es así, que habitualmente le vemos con total black looks. Eso sí, siempre con un toque original.

Estilo Jesucristo

Estilo Jesucristo

Antes de meterse en la piel del Joker, Leto lucía sin problema un estilo capilar y de grooming más propio de Jesucristo Superstar, que tampoco dejaba indiferente al personal.

Esmoquin colorido

Esmoquin colorido

Como ya veníamos viendo en fotos anteriores, Leto pasa de los esmóquines tradicionales, con elecciones que a menudo recuerdan a esos looks de adolescentes de películas americanas que van al baile de graduación. Todo le vale con tal de ser diferente al resto.

Esmoquin blanco

Esmoquin blanco

¿Veis a lo que me refiero? Hasta con el esmoquin blanco se atreve, lo que le ha hecho ganarse el adjetivo de hortera en más de una ocasión. ¿A vosotros qué os parece?

También te recomendamos

El look de Jared Leto en la gala de los Oscar 2014: ¿aprobado o a la hoguera?

Jared Leto será imagen del perfume Gucci Guilty

Jared Leto es Mr. Hortera

-
La noticia Jared Leto cumple 44 años: 7 looks del hombre más camaleónico fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .










http://ift.tt/1OeSeMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario