martes, 29 de diciembre de 2015

Instagram navideño de las famosas: así se las gastan


Ya hemos dejado pasar unos días de reflexión tras las fiestas navideñas y hemos podido analizar tranquilamente todo lo que las celebrities del momento han publicado en sus redes sociales. Ya sabéis que el Instagram navideño de las famosas es lo más de lo más, porque en esta red social podemos ver todo tipo de imágenes que ellas mismas se encargan de sacar a la luz. Y, la verdad es que algunas son realmente llamativas.

¿Qué hay en el Instagram navideño famosil?

Bueno, pues tras repasar los instas de un buen número de celebrities no he podido dejar de enseñaros cómo se las gastan en Navidad. La realidad es que hemos podido ver de todo y me hace bastante gracia muchas de las fotos que suben a sus redes. Desde duendecillos navideños hasta regalos por doquier es lo que las famosas nos han regalado estas fiestas.

Miley Cyrus, de quien hacía mucho tiempo que no hablábamos, ha conseguido crear un Instagram navideño muy chocante. La hemos visto disfrazada de duende, acompañada por Papá Noel y una estampa muy típica de la Navidad. En la misma línea ha posado Taylor Swift para su red social, ya que la cantante también ha apostado por el disfraz de duendecillo.

instagram navideño celebrities (4)

 

Los excesos han sido cosa de Kendall Jenner que ha optado por publicar una imagen de infinidad de árboles navideños, decorados hasta la extenuación, en el hall de lo que parece ser una imponente mansión. Zendaya Coleman también ha dejado su granito de arena en el Instagram navideño famosil con el típico posado junto al árbol. Esto parece estar ya un poco desfasado, pero aún son muchas las celebs que apuestan por este tipo de postales para felicitar la Navidad.

famosas en navidad (1)

instagram navideño celebrities (2)

Reese Witherspoon, sin embargo, ha llegado a casa plagada de regalos, perfectamente empaquetados y con muy buena pinta. Una forma diferente de mostrarse en los días festivos que hemos pasado.

instagram navideño celebrities (5)

Sofía Vergara, sin embargo, ha caído en la tentación de enseñar al mundo su suculenta cena navideña. Y lo ha hecho posando junto a su hermana en una mesa cargadita de manjares. Además, también subió otra imagen con la decoración de la mesa de Navidad. ¡Toda una diva!

instagram navideño celebrities (6)

El beso venía de la mano de los Beckham. Fue, concretamente, David quien subió la imagen a su Instagram navideño para mostrar el amor que le une a esta familia. Si no me equivoco, también publicó una bonita foto familiar.

famosas en navidad (2)

Gigi Hadid es otra de estas celebrities de las que no paramos de hablar ni por un minuto. La opción de la modelo para felicitar las fiestas fue un poco extraña. La joven no dudó en colocarse unos cuernos de reno en la cabeza, que eran obra del Photoshop o de alguna aplicación móvil.

famosas en navidad (3)

Y, por último, no podemos dejar de mencionar el Instagram navideño de la celebritie más instagramer del mundo mundial, Kim Kardashian, quien apostó por mostrar una bonita imagen de los pequeños del clan. Por una vez cedió su protagonismo a las generaciones venideras.

instagram navideño celebrities (3)

La entrada Instagram navideño de las famosas: así se las gastan aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1MEtZlA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario