miércoles, 30 de diciembre de 2015

El boom de la cosmética coreana ¡descúbrela!


Confieso que he caído en el maravilloso mundo de la cosmética coreana. Por todos es sabido que las asiáticas tienen un cutis perfecto, y más allá de la genética, es en parte por los cosméticos que utilizan. Un claro ejemplo del hueco que los productos asiáticos se han ido haciendo en Occidente son las BB Cream, uno de los principales cosméticos de comercialización coreana.

El boom de la cosmética coreana

Pero también es gracias al tiempo que dedican al cuidado de su piel y la disciplina con la que cumplen todos y cada uno de los pasos que hay que seguir para conseguir un cutis sano y bien cuidado. El ritual de belleza de las asiáticas consta de un mínimo de 7 productos para desmaquillarse, limpiar bien la piel, exfoliarse, tonificarla, ponerle esencia, sérum, mascarilla, contorno de ojos, emulsión y crema hidratante. Está claro que para lucir un cutis envidiable, hay que utilizar algo más que una toallita desmaquillante e invertir más de 5 minutos diarios.

El boom de la cosmética coreana

Por qué utilizar cosmética coreana

Lo mejor de la cosmética coreana es su precio asequible con respecto a otras marcas internacionales de alta gama que nada tienen que envidiarle y que aseguran los mismos resultados.Los productos coreanos se basan en cuatro conceptos que además son su seña de identidad: amplia variedad de colores, alta calidad, precios razonables y diseños muy femeninos.

Otro punto a favor de la cosmética coreana, más allá de sus buenos resultados a un precio más que razonable, es que la gran mayoría de las marcas asiáticas evitan el uso de compuestos químicos y apuestan por ingredientes 100% naturales.Una muy buena razón para comenzar a utilizarla, ¿no os parece?

El boom de la cosmética coreana

El boom de la cosmética coreana

Como decía al principio, acabo de caer en manos de las maravillas de la cosmética coreana, por lo que aún no he ahondado mucho en el tema. Sin embargo, ya tengo dos productos favoritos que han hecho incrementar mis ganas por seguir investigando en los rituales de belleza asiáticos. Uno de ellos son las BB Cream de Skin79, marca líder en este producto y que tiene para todos los tipos de piel. ¡Una maravilla para las que tenemos la piel mixta/grasa! Y el otro es la emulsión de Chaga de Miin, una loción fluida con olor riquísimo que te deja la piel sedosa y muy saludable.

El boom de la cosmética coreana

No sé vosotras, pero uno de mis propósitos para el nuevo año es dedicarle más tiempo al cuidado de la piel, ¡qué una no va a tener 20 años eternamente!

La entrada El boom de la cosmética coreana ¡descúbrela! aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1QYX96X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario