miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bailarinas Isabel Marant: ¡clonadas de nuevo!


Esta temporada parece que hablar de Isabel Marant sea hablar de clones. De hecho, un gran número de nuestros clones zapateros del 2015 son de calzado firmado por esta diseñadora. Además, algunas firmas de moda repiten clonando varios modelos de zapatos diferentes. En esta ocasión, los clones están en las famosas bailarinas Isabel Marant. Sí, esas con lazo que se atan a la pierna como si de unas romanas se tratara.

bailarinas isabel marant

Clon de las bailarinas Isabel Marant

Hoy le toca el turno a Mango, de nuevo, que ha puesto toda la carne en el asador creando unas bailarinas con lazo, muy similares a las de Marant. Eso sí, han sido precavidos y han modificado el color y el material. Las bailarinas de Mango están fabricadas en ante de color tierra, muy parecido al tono teja. A mí, el color no me disgusta en absoluto porque lo veo muy combinable. El precio de estos zapatos planos es de 49,99 €. Obviamente, muy por debajo de los más de 600 euros que cuestan las originales de Isabel Marant.

bailarinas mango marant clon

Las bailarinas Isabel Marant responden al nombre de Leo Lace Up Flats y están fabricadas en piel de diversos colores. Las más típicas y socorridas son las negras básicas, con tachuelas bordeando todo el zapato. Pero las hemos podido ver también color marrón o en beige. Estas últimas me resultan un poco complicadas a la hora de combinar debidamente. Pero no están mal.

En mi caso, este tipo de zapatos no es de mis favoritos, por lo que nunca sería una de las compradoras ni del clon ni de las bailarinas Isabel Marant originales. Igual que nunca me han gustado las sandalias romanas, me ocurre lo mismo con estas bailarinas atadas. En mi opinión, si no se colocan con estilo pueden acortar la pierna. Además, las he visto mal atadas, ejerciendo muchísima presión sobre la pierna y el efecto queda horrorosamente mal. Así que, si vas a optar por adquirir unas de estas bailarinas, mi consejo es que no aprietes demasiado el lazo y que juegues con la posibilidad de colocártelo más bajito, para que no de la sensación de pierna corta.

bailarinas isabel marant

Las bailarinas Isabel Marant es el último clon del año 2015, así que espero que para el próximo año los clones vengan cargados de tendencias geniales y mucho arte. Ya estoy fichando otras opciones para enseñaros el año que viene. Aunque la verdad es que esta temporada no ha ido nada mal la cosa en cuanto a clones. ¿A qué no?

bailarinas isabel marant

La entrada Bailarinas Isabel Marant: ¡clonadas de nuevo! aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1ID5QRG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario