sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Aún no has elegido tu look de Nochevieja? Los bloggers nos dan algunas ideas


20151226 Pelayo 01

La cuenta atrás ha comenzado. Solo 5 días para comernos las uvas y decir adiós a este 2015. Adiós a 2015 y hola a 2016, claro está. Así que hay que elegir muy cuidadosamente el look con el que vamos a recibir este año nuevo. Si aún no lo tienes claro, descuida, que aquí van algunos looks de nuestros bloggers de moda para que te puedas inspirar esta Nochevieja. Echa un vistazo.

20151226 Pelayo 02

Empezamos por Pelayo Díaz (Kate loves me), a quien podremos ver en Mediaset dando las campanadas junto a sus compañeras de 'Cámbiame'. De momento, poco sabemos cómo irá vestido, aunque sí ha adelantado que será con ropa de diseñadores españoles. Por lo pronto, nos vamos a fijar en este look incluido en su blog, perfecto para Nochevieja: traje negro slim fit con corbata estrecha. Acierto seguro. Y para dar un toque original, zapatillas Converse azules y calcetines blancos. ¿Por qué no?

20151226 Cup Of Couple

Un look parecido es el que nos proponen Mike y Gabi (Cup of couple) escondidos tras dos globos dorados. En este caso, pasan de corbata, pero mantienen el traje negro y la camisa blanca abrochada hasta arriba.

20151226 Il Carritzi

Una opción que también podemos variar usando esmoquin en lugar de traje negro, tal y como ha hecho Miguel Carrizo (Il Carritzi) en este outfit. Como podéis ver, el resultado es muy elegante.

20151226 Stay Classic

Los que prefieran darle un estilo más arriesgado a su look de fin de año, siempre pueden recurrir a los estampados, como por ejemplo ha hecho Tim Melideo (Stay Classic) con esta fantástica chaqueta de esmoquin con solapas redondas en contraste. Lo único que no me convence son los zapatos marrones. Mejor si fuesen negros.

20151226 Jeffrey Herrero

Siguiendo con los estampados, llegamos a un triple salto mortal con tirabuzón. Pocos estampados hay tan navideños como el tartán y Jeffrey Herrero lo sabe bien. Por ello, ha elegido un traje completo con corbata a juego en este estampado. Lo cierto es que tanto tartán es solo apto para los muy atrevidos, por lo que no estará mal que te decantes por incluir solo alguna prenda con este tipo de cuadro. Voto por la americana o la corbata.

20151226 James Wearing

Por último, nos fijamos en James Andrew (What is James wearing?), que deja claro que el terciopelo es un tejido perfecto para Nochevieja. Me encanta este esmoquin verde oliva que prácticamente roza el dorado, ideal para dar la bienvenida a 2016.

Y hasta aquí los looks de fin de año de los bloggers masculinos. ¿Cuál es tu preferido? ¿Tienes ya outfit para esta Nochevieja?

Imágenes | Kate loves me | Cup of coupleIl Carritzi | Stay Classic Blog | Jeffrey Herrero | What is James wearing
En Trendencias Hombre | 100 años de looks masculinos de Nochevieja en un solo vídeo

También te recomendamos

¿Buscas ideas para Nochevieja? ¡Mango Man te las trae todas en su lookbook de diciembre!

Looks para una Nochevieja casual: éxito con el último look del año

Looks para una Nochevieja elegante y con mucho estilo (II)

-
La noticia ¿Aún no has elegido tu look de Nochevieja? Los bloggers nos dan algunas ideas fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .










http://ift.tt/1PoS4S4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario