domingo, 27 de diciembre de 2015

Adriana Abenia y su vestido de novia: el look de la semana


En esta ocasión tenía clarísimo a quién le iba a otorgar el look de la semana. Cuando, por casualidad, vi el look bridal de la televisiva Adriana Abenia lo tuve claro. Y es que la chica se ha casado rompiendo moldes, algo que me fascina. Un estilismo súper rockero, que nos puede recordar a aquellos outfits que lucía Carrie Bradshaw. De hecho, si no recuerdo mal, fue en la segunda peli de “Sexo en Nueva York” donde la columnista lució un look bastante similar al elegido por la presentadora española para darse el “Sí, quiero”.

Adriana Abenia novia (3)

El look bridal de Adriana Abenia

Adriana Abenia se ha casado y lo ha hecho luciendo sus mejores galas. Creo que, si tuviera que hacer un ranking de los mejores vestidos de novia de este año, la presentadora se llevaría uno de los puestos más altos. Para su día especial apostó por una falda de tul en color cuarzo, larga hasta los pies y con muchísimo estilo. La falda la firma Bgo&Me y tiene un precio de 790 €. Si os gusta que sepáis que la podéis comprar en la web de la marca y está disponible, también, en color rosa empolvado.

Adriana Abenia novia (4)

Además de la falda, Abenia apuesta por colocarse una camiseta súper entallada en color plata, con brillo y bastante empaque. Esta camiseta le sirve como base para colocarse los peep toes en glitter plateado del maestro Christian Louboutin. Completa su look de novia con una biker de cuero genial y un clutch en el mismo tono de la falda.

Adriana Abenia novia (2)

Como beauty look, su elección es estupenda. Una sencilla coleta baja como peinado. Y un maquillaje simple, aunque muy rockero y elegante. Para mí, el estilismo de la presentadora es un diez redondo. Creo que arriesgar el día de tu boda es maravilloso y por qué casarte con convencionalismos si no eres así. Yo creo que ha acertado de lleno.

Me fascina el look rockero que ha escogido Adriana Abenia para el día de su boda y desde ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Y eso que por aquí hemos visto muchísimos looks bridal de celebrities, durante este año. Otros me gustaron, pero este me parece rompedor y súper estiloso. Además, la falda es una maravilla que puede convertirse en la reina de los outfits festivos más modernos. Así que, desde aquí, le doy un aplauso a la elección de este atuendo para celebrar una boda de ensueño.

Adriana Abenia novia (1)

La entrada Adriana Abenia y su vestido de novia: el look de la semana aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Ofw64J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario