martes, 29 de diciembre de 2015

12 meses, 12 looks: El mejor street-style de 2015


El mejor streetstyle de la semana (CCXXIII)

Siguiendo con el repaso a lo mejor de este año 2015, toca mirar atrás para encontrar los mejores looks de street-style de los últimos 12 meses. Para ello, he seleccionado 12 de las fotos que hemos incluido semanalmente en nuestra sección de mejor street-style, con las que podemos hacernos una idea de cómo ha sido la moda en las calles de todo el mundo. Como siempre, en la variedad está el gusto.

Enero

El mejor streetstyle de la semana (CCXXIII)

Empezamos el año con este look en color camel, solo roto por el gris de la gorra y el blanco de la camiseta. Sin duda, un outfit de 10 en el que las gafas de sol redondas son el broche perfecto.

Febrero

El mejor street-style de la semana (CCXXV)

Sin lugar a dudas, el estilo no es cuestión de edad y para ejemplo, la foto de este niño que derrocha elegancia por todos los poros de su piel. Bravo por la americana cruzada, el cuello de pelo y las gafas amarillas. Que me traigan este outfit de mi talla, por favor.

Marzo

El mejor street-style de la semana (CCXXVIII)

Lejos queda ya la prohibición de combinar marrón y negro, sobre todo si en el look se incluye un abrigo largo de doble botonadura como este.

Abril

El mejor street-style de la semana (CCXXXI)

Aquí un claro ejemplo de que menos es más y de que no hay que recurrir a colores llamativos para conseguir un buen look. Este outfit azul marino es muy elegante aun siendo casual y hace que el tatuaje del brazo adquiera especial importancia.

Mayo

Tumblr Nopiejedzv1tb66mbo1 1280

Combinar prendas casuales con otras más elegantes puede dar muy buen resultado, sobre todo si la prenda protagonista del look es una cazadora de cuadros como esta.

Junio

El mejor street-style de la semana

Una gabardina es imprescindible en cualquier armario masculino. ¿Cómo combinarla? Con un chaleco con el que haga contraste y corbata puede quedar francamente bien.

Julio

Garconjon Paris 4r2a9244s

La combinación de una buena americana con una corbata es, sin duda alguna, una apuesta segura. Siempre y cuando, claro está, que sepamos conjuntar adecuadamente estampados y colores.

Agosto

20150831 Street Style 05

Los trajes estampados de pantalón corto son, desde hace algunas temporadas, habituales de colecciones masculinas y pueden ser una buena fórmula para afrontar según qué eventos en pleno mes de agosto.

Septiembre

20151226 Street

Cuidar los detalles es lo que, definitivamente, marca la diferencia. Conjuntar el mismo color de corbata y calcetines es señal de que nos importa nuestra imagen y de que no dejamos absolutamente nada al azar.

Octubre

Chaquetas 5

¿Elegante con cazadora y pantalones vaqueros? Claro que sí. Una buena fórmula para conseguirlo es combinándolas con camisa y corbata. El sombrero ya es para subir nota.

Noviembre

20151130 Streetstyle 01

No está de más que, entre los trajes de tu armario, cuentes con un tres piezas. Si solo vas a tener uno, apuesta por uno más discreto que el de la foto, aunque este es absolutamente maravilloso.

Diciembre

Abrigos Largos 10

Y terminamos el año con un look tan estupendo como arriesgado, en el que de nuevo un abrigo color camel es el protagonista. Aunque nos encontramos con un actor secundario de excepción. Me refiero a la cazadora vaquera con cuello de borreguito, que da un resultado francamente bueno.

Ahora es vuestro turno. ¿Con qué look de este 2015 os quedáis?

Imágenes | The Sartorialist | Trendy Crew | (Thousand Yrd. Style | Men in this Town | Guerreisms | Garçon Jon
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

También te recomendamos

El mejor street-style de la semana: la calle apuesta por el denim para el entretiempo

El mejor street-style de la semana: Los dandies toman las calles

El mejor streetstyle de la semana: es hora de sacar las chaquetas

-
La noticia 12 meses, 12 looks: El mejor street-style de 2015 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .










http://ift.tt/1JdpIL4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario