domingo, 29 de noviembre de 2015

Viaje de Estilo: bolsa de mano del hombre Etro


Etro Travel Bag

En uno de esos viajes por el mundo, concretamente mientras visitaba la India, Gimmo Etro descubrió el estampado Paisley y aquello lo cambió todo para siempre. Desde entonces, el Paisley sería uno de los motivos de inspiración permanente de una de las firmas más elegantes del panorama internacional.

El estilo inimitable de la firma Etro, establecida en Milán, combina un audaz infinidad de estampados y colores con sastrería clásica, impregnando cada mirada con una ecléctica estética entre palaciega y bohemia. Con un magistral ejercicio de estilismo, sus total looks alcanzan una armonía única.

Etro Bag Man

La colección permanente de la firma italiana siempre ofrece algún bolso intemporal que define la filosofía del hombre Etro. Una ajustada reinterpretación del equipaje de mano de toda la vida en clave Paisley. En un equilibrio perfecto entre el arte y el estilo.

Etro Borsa Da Viaggio
Etro Bolsa Viaje

El modelo de la imagen incluye una correa de hombro ajustable. Un accesorio perfecto para viajar con estilo. 100% piel de becerro. En la web de la firma y boutiques Etro en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Lancel nos propone llevar una bolsa de viaje como las de antes

También te recomendamos

Bolsarium Barcelona y los tejidos exclusivos de Les Toiles du Soleil

Lancel nos propone llevar una bolsa de viaje como las de antes

Los exquisitos bolsos en paisley italiano de Etro

-
La noticia Viaje de Estilo: bolsa de mano del hombre Etro fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1OxLkAI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario