lunes, 30 de noviembre de 2015

Vámonos de shopping de pantalones


Me encuentro en plena resaca de vierrnes de Black Friday. Tras haber estado mirando todas las tiendas online de las marcas low-cost, tengo mucho “material” que enseñar.  Si el mes que viene cobras la extra de Navidad, aquí tienes motivos para gastártela. Si ya tienes otros motivos prioritarios a comprar ropa, puedes ir creando tu whishlist de rebajas (con un poco de suerte aún estarán estos artículos en enero). Hoy nos vamos de shopping de pantalones. Empezaré con jeans y dentro de éstos, con los más característicos de esta temporada: los acampanados cropped. Este diseño de jeans te permite lucir botines y zapatos, al contrario que los acampanados tradicionales.

Jeans de Zara.

 

Me gustan éstos en negro. He elegido dos modelos de Zara porque temporada tras temporada compruebo que son los que mejor me sientan. ¿Tenéis alguna otra marca preferida? He oído que los de Topshop sientan de maravilla pero son bastante más caros. EL fit de los jeans y pantalones de H&M también me suele convencer bastante. No me ocurre lo mismo con Mango, Berskha o Blanco.

Jeans de Zara.

Con el mismo diseño pero con el bajo deshilachado y en lavado medio. Ambos jeans de Zara tienen un precio de 30 euros. ¿Ya tenéis unos flare cropped jenas?

Culottes de Zara.

Pero sin ninguna duda los imprescindibles para estas fiestas son los pantalones culottes. Me quedo con esta versión de Zara de terciopelo por 26 euros. Los puedes combinar con cualquier parte de arriba y obtendrás un outfit perfecto de noche.

Pantalón de Mango.

Si no te convence el terciopelo, quédate con éstos que nos ofrece Mango con cordón a la cintura. Un básico irreemplazable en nuestro shopping de pantalones. Favorecedores, ¿verdad?

Pantalón de PULL & bEAR.

En color burdeos y de punto me parecen irresistibles éstos de Pull & Bear. Pull & Bear celebra el Ciber Monday con un 20% de descuento durante toda esta semana. Una buena excusa para quedarte con estos pantalones que sólo cuestan 14,39€.

Pantalones de Zara.

Estos pantalones palazzo de lana son mis preferidos de la lista (espero que no se agoten de aquí a rebajas así que ninguna los compre, por favor). Son perfectos para ir a la oficina combinados con una cazadora biker de piel. La única duda que tengo es si quedarán bien porque el tiro es muy alto.

Pantalón de H&M.

Y otra alternativa si no te gusta el largo de los culottes son estos de H&M por sólo 20 euros. Los modelos de la marca sueca con cremallera en el lateral suelen ser comodísimos y sientan genial, en mi opinión.

¿Que te ha parecido nuestro shopping de pantalones? ¡Aprovecha este Ciber Monday!

La entrada Vámonos de shopping de pantalones aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1l2tqNf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario