miércoles, 25 de noviembre de 2015

URSULITAS NUDE + NAVY SHIRT



No hay nada que una camiseta navy no pueda hacer por ti :) Ya sabéis que yo soy fan de ellas y que me encantan, creo que combinan con todo (jeans, faldas, shorts) y que se le puede sacar partido en cualquier época del año. Hoy os enseño cómo quedan con unos jeans grises, chaleco bicolor en blanco y negro y mis Ursulitas Nude. Es curioso cómo las he combinado con este look. Normalmente hubiera puesto unos zapatos en color rojo, pero este día me apetecía ponerme mis Ursulitas en color nude. Monísimas, súper combinables y cómodas... Siguiendo su filosofía de no renunciar al tacón pero no morir en el intento cada vez que nos ponemos tacones...

Aquí os dejo con el resto del look, ¡espero que os guste!

Camiseta: Zara. Chaleco:   Jeans:   Zapatos: Ursulitas. Bolso: Chanel. Gafas: Vogue Eyewear

¡Feliz jueves!
http://ift.tt/1N9ecMl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario