sábado, 28 de noviembre de 2015

Sudaderas con mensaje y mucho estilo


Desde hace ya algunas temporadas, las sudaderas vienen siendo una prenda imprescindible en cualquier armario de mujer. Si hace años se asociaba este tipo de ropa a la moda deportiva o a un estilo muy informal, hoy en día se han convertido en un icono dentro de nuestros vestidores. Y es que las posibilidades que nos ofrecen son infinitas, pudiendo combinarlas de mil maneras. De hecho hasta para vestir con mucho estilo en alguna noche de invierno pueden ser fabulosas.

Sudaderas geniales con mensajes fantásticos

Algo que me encanta de las sudaderas es las grandes posibilidades que ofrecen. Hoy en día elegir una de estas prendas con mensajes muy llamativos es estupendo. Pueden ser textos que muestren un estilo de vida, imágenes, parches o dibujos. Lo mejor es llevarlo con estilo y decirle al mundo lo que queremos que oiga.

sudaderas con mensaje (5)

sudaderas con mensaje (4)

La verdad es que desde que las sudaderas entraron en mi vida no he podido sacarlas, me parecen unas de las prendas más socorridas de mi armario y las combino con todo tipo de ropa. Obviamente hablo de estas sudaderas con tanto estilo, porque esas de deporte que se llevaban en los noventa solamente las podíamos incluir en un outfit dominguero para irnos a pasear con el chándal. Pero como no hay mal que por bien no venga, las firmas de moda decidieron apostar por vestir a las modelos en las pasarelas con estas prendas. De esta forma lograron lo que parecía impensable, que todas apostáramos ciegamente por ellas.

Todavía recuerdo aquella sudadera “París” de Mango. Creo que estaba incluida en la colección de otoño invierno de 2012 y para mí fue ese año la revolución absoluta de las sudaderas. Aquella prenda se vendió como churros y fueras a la tienda de Mango que fueras estaba agotadísima. En redes sociales y en los diferentes blogs de moda, quien se había hecho con una de estas prendas lo promulgaba a los cuatro vientos. Creo que ese año marcó un antes y un después para estos jerséis de moda.

sudaderas con mensaje (3)

sudaderas con mensaje (2)

sudaderas con mensaje (1)

Hoy en día, las sudaderas copan las estanterías de nuestras tiendas favoritas y llegan cargadas de tendencia, sucumbiendo a todo tipo de estilos. Eso sí, las más socorridas en estos momentos son las que aportan un mensaje que mostrar al exterior. A mí, la verdad, es que me parecen fantásticas y las uso muy a menudo. Así que espero que sigan llenando mi armario de estilo.

sudadera (3)

sudadera (2)

sudadera (1)

La entrada Sudaderas con mensaje y mucho estilo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1jpfVVX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario