lunes, 30 de noviembre de 2015

Stilettos ideales para calzar nuestras fiestas en Zara


Si tenemos que hablar de un tipo de zapatos que siempre será imprescindible en cualquier armario femenino, esos son los famosísimos stilettos o zapatos de salón. Ante cualquier evento especial, en el que debemos vestir mucho más elegante, estos zapatos serán la base para cualquier chica. Además, unos de estos salones con unos ripped jeans y un look muy informal pueden hacer maravillas.

stilettos

Sin dudas, si tengo que elegir un diseñador que sea el rey de los stilettos, yo diría que Christian Louboutin es el que más protagonismo sabe dar a los altísimos tacones. Porque otra cosa no, pero un stiletto de verdad debe de caracterizarse por tener un tacón alto y estilizado. En este sentido, Louboutin hace auténticas maravillas con sus característicos zapatos de suela roja. Pero si no os queréis gastar los, mínimo, 600 euros que cuestan estos zapatos, hoy os traigo unas cuantas opciones de Zara. Todos ellos son geniales y cumplen los requisitos de los zapatos de salón más característicos.

Stilettos perfectos en Zara

La idea de tener unos stilettos en el armario es perfecta. Si no sois de llevar mucho tacón de forma habitual, un buen consejo es que tengáis unos salones impecables en color negro, nude o camel. Todos estos tonos los podréis combinar tranquilamente con un buen número de outfits diferentes. Eso sí, si sois unas auténticas fans de los zapatos de elevadísimo tacón, podéis optar por comprarlos en colores diferentes, combinados o, incluso, estampados.

zapatos de salon

zapatos de salón

Estos stilettos de piel estampada con motivos otoñales me parecen ideales para combinar con un look muy sofisticado. A mí me gustan muchísimo, pero sí que es cierto que los aconsejaría a aquellas chicas que son unas auténticas fans del tacón muy alto.

stilettos

Los zapatos de tacón en color están muy de moda hoy en día. El rojo, como siempre, es uno de los colores más característicos para unos salones fabulosos. Aunque esta temporada los estoy viendo en una gran variedad de tonos. Desde stilettos plateados hasta blancos. No os he puesto ningunos de estos colores en la selección porque no me gustan en absoluto, así que ni me he parado a echarles un vistazo más enserio.

stilettos

zapatos de salón

Los stilettos deben de ser de piel de cualquier tipo, de ante o combinados. Aunque ya sabéis que este invierno el terciopelo se ha convertido en tendencia absoluta. Aunque lo más importante es que los zapatos de salón cuenten con un imponente tacón que sea capaz de alargar la pierna de la mujer que los lleve puestos, de ahí su nombre. Por cierto, no os había dicho que hoy es el Cibermonday y algunas tiendas tienen grandes descuentos en sus páginas webs. Por ejemplo, Mango sigue con toda su colección al 30% para la compra online.

stilettos

stilettos

La entrada Stilettos ideales para calzar nuestras fiestas en Zara aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1lpoFwz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario