jueves, 26 de noviembre de 2015

Si te apasiona la historia y los grandes navegantes, los gemelos Vasco de Gama de Montblanc llevan tu nombre


Vasco

Para complementar una nueva línea de relojes, Montblanc acaba de presentar una colección de gemelos, en edición limitada, a la que también han llamado Vasco de Gama, ya que está inspirada en este gran navegante, uno de los más importantes, que se hizo famoso por ser el primero en descubrir una ruta marítima hacia la India por el sur.

De Gama zarpó de Lisboa el 8 de Julio de 1497. Su triunfo se debe a su arrojo, a su voluntad a la hora de asumir riesgos y, sobre todo, a su obsesión por la precisión.

Obsesión que también comparte el arte de la alta relojería. Así que para celebrarlo, Montblanc ha bautizado con su nombre a una colección que combina la artesanía con la estética de una bolita de cerámica pintada a mano y horneada al fuego varias veces por un pintor de porcelana.

Vascodegama

Este adorno requiere varias capas de pintura y un trabajo de tres a cuatro semanas para cada par de gemelos. Para añadirles aún mas interés si cabe, las bolitas giran como si fuesen diminutas bolas del mundo dentro de los gemelos, y los puntos cardinales están marcados en oro rojo.

Cada modelo luce un mapa del mundo realizado de forma compleja mediante láser en la base del propio gemelo. La primera serie retrata, con minucioso detalle, a Vasco de Gama con su barco. En la segunda, una bola lleva el motivo de la Osa Mayor y el Hemisferio Norte, mientras que la otra muestra el Hemisferio Sur y Centauro.

Se trata de una edición limitada que reproduce a los tres barcos que, finalmente, llegaron a la India. Los gemelos se venden en estuches especialmente creados para la ocasión, cada uno con una placa personalizada indicando el número de la pequeña serie e incluyendo el nombre del cliente. Una idea-regalo estupenda para regalar o regalarte estas Navidades.

Montblanc Heritage Chronometrie Exotourbillon Vasco De Gama Reverso

Sitio oficial | Montblanc
En Trendencias Hombre | Hugh Jackman en Hong Kong como embajador de Montblanc para homenajear a Vasco de Gama

También te recomendamos

Montblanc rinde homenaje a JFK con una pluma donde no faltan sus iniciales ni el guiño al Apollo

Hugh Jackman en Hong Kong como embajador de Montblanc para homenajear a Vasco de Gama

Montblanc y Samsung lanzan unos nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Note 4

-
La noticia Si te apasiona la historia y los grandes navegantes, los gemelos Vasco de Gama de Montblanc llevan tu nombre fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1MFODW1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario