viernes, 27 de noviembre de 2015

Productos para el cuidado de la piel en invierno


Las que somos unas enamoradas del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s ahora estamos de enhorabuena, porque el nuevo Daily Reviving Concentrate es su genial compañero especialmente creado para lograr los mismos efectos pero aplicándolo durante el día. Son sin duda los productos para el cuidado de la piel en invierno con los que vamos a volvernos todas locas, porque los resultados son impresionantes.

¿Cómo? ¿Todavía no lo conoces? ¡Pues estás tardando! Vamos a ver en qué consisten las ventajas que nos puede aportar la pareja de la temporada.

Productos para el cuidado de la piel: los especiales de Kiehl’s

Midnight Recovery Concentrate es uno de los productos icónicos de Kiehl’s que ha acompañado a la firma de cosmética desde sus inicios. Consiste en un tónico concentrado, que aplicándose antes de ir a la cama, actúa en la piel del rostro durante las horas de sueño, nutriendo e hidratando la piel en profundidad para que por la mañana nos levantemos con el rostro perfecto.

Contiene aceites esenciales, y sin embargo es apto incluso para las pieles grasas. Mi piel es de tendencia grasa, y puedo asegurar que no deja nada de restos grasos, incluso mejor que muchas cremas hidratantes de noche, los resultados son increíbles.

Productos para el cuidado de la piel

Midnight Recovery Concentrate está considerado por muchas chicas de todo el mundo como uno de los mejores productos para el cuidado de la piel, y por eso nos alegramos tanto de que ahora podamos disfrutar también de la versión del suero para utilizar durante el día.

Daily Reviving Concentrate acaba de salir a la venta en España, como un suero con las mismas características que el suero de noche, sin dejar la piel nada grasa, pero aportando nutrición y vitalidad a la piel nada más aplicarlo.

Con su composición, protege la piel durante el día a las fuentes de agresión a las que se enfrenta, desde contaminación medioambiental, el frío extremo del invierno, hasta el uso diario de maquillaje. Tiene funciones antioxidantes, evita la deshidratación y la inflamación de la piel, y al mismo tiempo ilumina y revitaliza. Es ese pequeño milagro que necesita nuestro rostro cuando no hemos pasado una buena noche o no hemos dormido lo suficiente, pero además se pude usar a diario.

Pincha aquí para conocer más.

Daily Reviving Concentrate

Utilizando ambos productos juntos, uno por el día y el otro por la noche, la piel se nota mucho más luminosa, cuidada y joven. Las ojeras prácticamente desaparecen, no existen bolsas en los ojos, y la piel está más fresca e hidratada prácticamente sin tener que usar ningún otro producto.

Para mí, estos productos para el cuidado de la piel son el pack perfecto para verse mucho más bonita cada día.
Productos para el cuidado de la piel Productos para cuidar la piel

Ambos productos no engrasan nada, y son aptos para todo tipo de pieles. Kiehl’s además solo trabaja con ingredientes 100% naturales, y eso se nota.

Si tú también eres una enamorada de la marca, los nuevos productos para el cuidad de la piel en invierno van a ser tus aliados esta temporada. ¿Ya los has probado? ¿Te animas a hacerlo? Más información pinchando aquí.

La entrada Productos para el cuidado de la piel en invierno aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1QKL0lA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario