lunes, 30 de noviembre de 2015

Nueva colección fiestas en la tienda online La Redoute


La Navidad está a la vuelta de la esquina, con sus muchas fiestas, cenas y celebraciones en las que siempre nos gusta lucir nuestras mejores galas como merece la ocasión. Para ponérnoslo mucho más fácil, y poder cubrir cada una de las celebraciones sin tener que repetir modelito, La Redoute nos propone una gran selección de prendas y complementos de su nueva colección fiestas especial Navidad, con un descuentazo de hasta el 50%. ¡Una oportunidad que no podemos dejar escapar!

Así que si aún estás ultimando tus looks de navidad y tienes que hacerte con alguna que otra pieza especial, no te pierdas esta fantástica promoción, porque en La Redoute tienen cosas increíbles de las que te vas a enamorar nada más verlas, y nada más ver sus precios. ¡Vamos a echar un vistazo!

Colección fiestas de La Redoute para esta Navidad

La Redoute está tirando la casa por la ventana esta temporada con su nueva colección fiestas para Navidad; es la única tienda online que se ha animado a aplicar hasta un 50% de rebajas en decenas de prendas y complementos para lucir en las cenas y acontecimientos de esta navidad 2015-2016, entre los cuáles puedes encontrar desde preciosos vestidos, monos de fiesta, zapatos, bolsos, y muchísimas piezas más con un descuentazo.

Estas son sólo algunas de las prendas de la colección, pero si quieres verlas todas, pincha aquí y accede directamente a la promoción en la tienda online de La Redoute.

Colección fiestas La redoute Chaquetas de lentejuelas Vestidos Navidad 2015 Vestidos de fiesta Navidad

Vestidos dónde el color negro es el protagonista, con detalles de encaje, terciopelo, lentejuelas y metalizados entre los tejidos favoritos, aunque también puedes encontrar vestidos muy diferentes en otros colores de temporada como el burgundy o el azul petróleo, en gasa, satén, y muchos más estilos.

Si lo tuyo no son los vestidos, tienes disponible una gran selección de monos, pantalones, faldas y camisas de fiesta, así como tops muy sexys y femeninos.

También abrigos de fiesta últra peludos, chaquetas elegantes de corte masculino o con lentejuelas para un toque extra de glamour, y para terminar, unos complementos con aires muy navideños ideales para estas fiestas.

Pantalón de fiesta Colección fiestas Mono largo de fiesta Vestidos de terciopelo

En la nueva colección fiestas de La Redoute tienes todo lo que necesitas esta Navidad para deslumbrar en todos tus acontecimientos. Date prisa y aprovecha los descuentos para hacerte con auténticas gangas. ¡Van a ser tus mejores compras de la temporada!

La entrada Nueva colección fiestas en la tienda online La Redoute aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1IjiQLC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario