viernes, 27 de noviembre de 2015

No solo moda: empezamos a organizar las navidades


Martine Hugh

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muy pronto empezaremos todos con el ritmo frenético de comprar regalos, organizar cenar, preparar comida para toda la familia, planear una escapada romántica... Comienza el tiempo de descuento y por eso, desde Trendencias Hombre, queríamos echaros un cable esta semana.

El regalo perfecto para fanáticos de Star Wars

650 1200 1

Seguro que esta Navidad, los regalos temáticos de Star Wars se venden como rosquillas. Aprovecha el tirón y busca algo original para ese fan de la saga que tienes como amigo o famililar. Por ejemplo, nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle nos proponen un montón de cachivaches de cocina con elementos y personajes míticos de La guerra de las galaxias.

7 destinos para pasar Fin de Año

650 1200 3

Si estás cansado de celebrar Nochevieja siempre de la misma forma, este año puedes organizar con tiempo una escapada con amigos o con familia a alguno de los 7 destinos que en Diario del Viajero nos proponen. ¡No te lo pierdas y coge algunas ideas!

Empecemos a ensayar comida navideña

650 1200 2

Si este año te toca ser el anfitrión de alguna comida o cena navideña, será mejor que empieces ya a ensayar diferentes recetas. En Directo al paladar nos proponen filetes de salmón en salsa chraimeh. ¡Menuda pinta!

Eternamente París

650 1200 4

París, esa ciudad eterna, ahora y siempre, se está convirtiendo en motivo de multitud de homenajes durante estas semanas. En Papel en blanco hacen su particular repaso de la literatura clásica y contemporánea que tiene como protagonista a la capital francesa. Desde Victor Hugo a los best-sellers del año, siempre nos quedará París.

Y entre compra y compra, descansamos por Malasaña

650 1200

Eso de organizar la Navidad es tremendamente agotador, así que lo mejor será que entre compra y compra hagamos descansos para reponer fuerzas. En Trendencias Lifestyle proponen La Bruta como lugar para tomarnos algo o comer los platos más tradicionales en uno de los barrios más modernos de la capital madrileña.

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIII)

-
La noticia No solo moda: empezamos a organizar las navidades fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1PRSF16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario