lunes, 30 de noviembre de 2015

Mis favoritos del mes y reflexiones para seguir adelante


¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien. Nosotros hemos tenido un fin de semana genial; nos ha dado tiempo a hacer de todo, de todo (en breve colgaré el calendario de adviento en mi otro blog), y a resolver temas que teníamos pendientes desde hace meses. ¡Qué peso de encima te quitas! La realidad es que en el día a día, con el mogollón que todas llevamos encima, es complicado atender a todas las necesidades y si lo conseguís, ¡enhorabuena! Yo hace un tiempo asumí que a todo no se puede llegar en el tiempo que a una le gustaría. Lo importante para mí es saber que las cosas se harán, igual tardan 1, 2 o 6 meses más de lo que una quiere, pero que si las tienes presentes en tu cabeza, al final llegarán. Es verdad que a veces el tenerlas sin hacer te quita cierta tranquilidad mental, pero la vida es así, y cuanto antes aprendamos a convivir con esas pequeñas intranquilidades, ¡mejor viviremos! 

Y en realidad yo venía a hablaros de otras cosas, pero bueno. ☺ Ayer por la noche me metí a ver los comentarios del vídeo del viernes en youtube y me quedé súper contenta. Me encantó leer que habíais disfrutado tanto del vídeo. Que sepáis que eso me anima mucho a seguir haciendo lo que hago. Aunque, como muchas veces os he comentado, me encanta mi trabajo, también hay ocasiones y comentarios desafortunados, que me hacen cuestionarme ciertas cosas y en contados momentos me han dado ganas de cerrar la puerta y dedicarme a no compartir más. 

No es fácil estar a este lado de la pantalla. Sé que puede parecerlo, pero os aseguro que hay que saber aguantar los comentarios y juicios a los que a veces nos vemos sometidas. Por suerte, no tengo problemas de autoestima y tengo mucha confianza en mí misma, fruto del buen hacer de mis padres que me potenciaron este arma tan poderosa, y creo que es lo que me ayuda a seguir este camino del blog y a estar por encima de pequeñeces. Esa era la reflexión del día. Hay que mantener el foco y la ilusión y sobre todo, fijarse en lo bueno, en la gente buena que te rodea y valora tu persona y tu trabajo, y no en cuatro pringadas, ☺, que viven amargadas buscando su camino de felicidad en la vida. ¡Que nunca os quiten la vuestra! A por el lunes!

Hello! How was your weekend? I hope everything went well. Ours was very busy. We did many things and some that have been pending for a while. It is a fact that, as busy as we are in our daily basis, it is hard to get to do all the things in our to do list. I learnt some time ago that things take its time and that it is almost impossible to do everything one wants in the time wanted. The key is to keep them in your mind and know that one day, they will be done. And then relax. 

But today, I wanted to thank you for your comments to Friday's video. I feel very motivated when I see that you appreciate my work. Sometimes it is not easy to be at this side of the screen since we get comments on everything we say and do. Fortunately and thanks to my parents I have a strong believe in my self and a strong self esteem. This no doubt makes my journey through this blog easier. And this was my thought of the day. Keep focused in what you want, listen to all the good people that appreciate you and your work, and ignore all those who live in bitterness trying to find their path to happiness. Do not let them steel your happiness!
   photo FAVORITOS_zpsubrwu2tw.png
http://ift.tt/1PVwya9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario