jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi wishlist del Black Friday (II)


Como ya sabréis todas, hoy es Acción de Gracias y mañana es el esperadísimo Black Friday. Lo han anunciado por todas partes y parece que tanto las grandes firmas como el pequeño comercio, se apuntan. Descuentos que rondan el 30% (aunque he llegado a ver algunos que llegarán al 50%). Hoy te muestro la segunda parte de mi wishlist del Black Friday.

Como parece que el frío por fín ha venido para quedarse, hoy dedico gran parte de mi lista a los abrigos. Hice el cambio de armario hace un mes pero los abrigos aún no los había sacado. Ahora que ya lo he hecho sé en que estado se encuentran y, la verdad, no me vendría nada mal uno nuevo. Además, viendo las opciones que hay, no me puedo resistir a alguno de los que hoy te muestro.

Zara

Abrigo de Zara.

El maxi abrigo es uno de los must-haves de este invierno, ¿que te parece este recto de Zara? Tiene lana y cuesta 80 euros. Me encanta el color y el diseño. El único pero que tiene la tendencia de los maxi abrigos, lo encontrarás si eres de baja estatura. Puede que te parezca un poco bata, ¿no os pasa?

Abrigo de Zara

Otra opción muy similar es éste hand made (estoy viendo últimamente muchas prendas hechas a mano en Zara y Mango). Tiene un precio de 129 euros, está en varios colores y también me parece muy estiloso.

Mango

Abrigo de Mango.

 

De Mango, en materia de abrigos me quedo con este modelo de bouclé confeccionado con lana. Tiene un precio de 70 euros. Aunque yo me quedo con la versión en negro, también lo puedes encontrar en este otro color:

Abrigo de Mango.

Ideal también pero menos combinable. Los abrigos de Mango sientan de maravilla por lo general así que no podían faltar en mi wishlist del Black Friday,

H&M

La oferta de abrigos y chaquetas de H&M me a decepcionado un poco. Aún así me quedaría con unos cuantos.

Abrigo H&M.¿Que te parece esta chaqueta de pelo para los eventos que se aproximan? Cenas de empresa, navidad y un sinfín de ocasiones para lucir looks menos casual de lo habitual. Es de pelo sintético de ahí que su precio sea de 70 euros.

Abrigo de pelo.

Otra opción parecida es esta chaqueta en tono burdeos. Me gusta. También es de pelo sintético y cuesta 60 euros.

Y, si buscas algo en color camel (buena elección), te recomiendo este abrigo de la firma sueca:

Abrigo de H&M

¿Que te ha parecido la segunda parte de mi wishlist del Black Friday? Aprovecha mañana para comprar abrigos y chaquetas que el frío ya esta aquý y…¡se queda!

La entrada Mi wishlist del Black Friday (II) aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1SmMrnO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario