jueves, 26 de noviembre de 2015

Los juegos del hambre: duelo de estilos sobre la alfombra roja entre Liam Hemsworth y Josh Hutcherson


2015 11 17t070312z 18712921

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se encuentran en plena promoción de la nueva película de la saga de 'Los juegos del hambre', y se pasean por todas las alfombras rojas de medio mundo para estrenarla por todo lo alto. ¿Qué ocurre cuando dos actores jóvenes y con estilo se convierten en el foco de todas las miradas? Pues que es inevitable la comparación. Así que hoy, aunque las comparaciones sean odiosas, vamos a ver cuál de los dos actores merece ganar en los juegos del estilo.

Para empezar está el tema de la altura y la percha. Es innegable que Liam Hemsworth es un Ferrari hecho hombre y Josh Hutcherson se tiene que conformar con ser un Mini. A nivel físico compiten en ligas diferentes y resulta cómico verlos posar juntos con tanta diferencia de talla entre uno y otro.

4

A la hora de vestir, sin embargo, son muy parecidos. Ambos saben arriesgar lo justo en sus apariciones durante los estrenos de la película, pero siempre pisando terreno seguro. Los dos son de apostar por cortes clásicos en los trajes y arriesgar en los detalles o los colores, como el traje burdeos de la foto de arriba que lleva Josh o los espampados príncipe de Gales que se coloca Liam.

Diegopuerta 61 2

Las camisas estampadas, el corte slim del pantalón de pinzas, las pajaritas, los detalles en los pantalones... ambos actores se mueven como peces en el agua con estas prendas modernas, que neutralizan con otros elementos más formales como los pañuelos en las solapas, las chaquetas o los peinados.

42 78898642
42 79031719
2015 11 12t120723z 21215670

A veces también les toca sacar su faceta más informal para esos actos de promoción más distendidos y la verdad es que ninguno de los dos saca los pies del tiesto. Liam es más de blazer con zapatillas y Josh prefiere las varsity y los looks más deportivos y juveniles.

42 79051425
Sipa

A pesar de la diferencia en altura, los dos protagonistas de 'Los juegos del hambre' tienen estilos muy parecidos. Ambos son modernos y elegantes, con el valor de renovar el protocolo sin salirse de él. ¡Así da gusto!

24804793

¿Con cuál de los dos te quedas tú?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Josh Hutcherson, de 'Los juegos del hambre', de riguroso blanco en la portada de la revista Flaunt

También te recomendamos

Premios SAG 2015: porque ellos también supieron estar a la altura de las circunstancias

Los hombres peor vestidos de los Premios Goya 2012

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson acompañan a Jennifer Lawrence en la première de Sinsajo 2 Parte

-
La noticia Los juegos del hambre: duelo de estilos sobre la alfombra roja entre Liam Hemsworth y Josh Hutcherson fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1TgmbMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario