lunes, 30 de noviembre de 2015

Las rayas horizontales ensanchan o no?


¡Hola! Muchísimas gracias por los comentarios de ayer y por vuestro apoyo incondicional. ¡Sois las mejores coach! ☺ Hoy he vuelto a mis andadas de dormir con el pelo mojado… Lo digo porque me acabo de mirar al espejo y me lo he visto todo ondulado y me ha recordado a aquellos momentos que datan de no mucho atrás, un par de años o así, cuando siempre dormía con el pelo mojado. ☺ Esto os lo he contado… ¿Alguna que lo haga? Sé que te puedes enfriar y esas cosas, pero chicas, qué queréis que os diga, durante muchos años lo hice y nunca me pasó nada y la falta de tiempo es la falta de tiempo. ☺ 

El día de hoy se plantea como ilusionante. Tengo una cita al mediodía en el punto de mira que me tiene con la chispa de la ilusión desde que sé que la tengo. Así que ahora voy como una moto para terminar de hacer las cosas del día: seguir grabando DIY y preparando próximos vídeos. ¿Algún tema en concreto que os interese? Me gustaría adelantar vídeos para cuando llegue Max y así no tener que grabar los primeros días. Eso sí, temas de moda lo tengo complicado de hacer porque os aseguro que con la tripa que tengo, son menos representativos.
   photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina63_zps0qbzip4o.jpg photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina65_zps1oakc727.jpg  photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina66_zpsm481c9ks.jpg  photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina61_zpsdfab64ro.jpg  photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina70_zpsmtpye7hy.jpg  photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina68_zpsxkglcyaw.jpg

La camiseta de hoy me hace pensar sobre las rayas horizontales. Me imagino que muchas habréis oído eso de que las rayas horizontales no son recomendables para las personas más regorditas porque visualmente te hacen más ancha. Ahora que tengo una pedazo tripa, puedo verlo en mi propia carne… Y no estoy segura del todo de mi opinión… ¿Me veis más ancha? Yo creo que la que tiene tripa, tiene tripa, no? Está claro que hay prendas que me la disimulan más… Ahí os lo lanzo para que busquéis vuestra propia respuesta. Y ahora os dejo, que se me levantan los chiquis y me chifla darles besicos por la mañana cuando están recién levantados y huelen medio a bebé todavía. ☺ En seguida vuelvo con el shopping!
   photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina62_zpsqi6wchcp.jpg photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina64_zpsphyrx3ky.jpg  photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina69_zpsdguvd5ng.jpg  photo pregnant-CHAQUETA-balamoda-embarazadaserotonina67_zpsxm4ijfui.jpg

Chaqueta/ Cardigan: The Amity Company 
Camiseta/ T-shirt: New Look 
Jeans: h&m 
Zapatillas/ Shoes: Converse
Bolso/ Bag: Moschino Love
http://ift.tt/1StuwMe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario