miércoles, 25 de noviembre de 2015

Individually Connected, porque los hilos invisibles son los lazos más fuertes


Titanic

Friedrich Nietzsche decía que los hilos invisibles solían ser los lazos más fuertes. Los chicos de la marca Individually Connected, capitaneados por Jorge David Brillembourg, están completamente de acuerdo con él, por eso han diseñado una colección compuesta por 7 pares de modelos diferentes de camisetas que juegan con el blanco y el negro.

Estas camisetas de manga corta y de cuello redondo están fabricadas utilizando algodón 100% orgánico proviniente de la India, y todas llevan el sello Earth Positive, que representa una revolución verde en el mundo textil, ya que garantiza la seguridad en los tintes utilizados para la salud.

Camisetas

Como os decía al principio, la colección está diseñada formando dúos para poder compartir los lazos invisibles que existen entre las personas, pero preservando siempre su identidad individual. De este modo, podremos optar entre el modelo "Hummingbird" que nos muestra a un colibrí dispuesto a libar sobre un hibiscus, o la "Mano de Dior" que es un guiño a aquella otra pintada por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Hummingbird

Pero también tenemos otros modelos más radicales como la "Titanic" que muestra la silueta del famoso barco y también la del iceberg que causó su hundimiento; o mi preferida: la del "Wolf" aullando a la luna.

Hibiscus

Si queréis ver más modelos, o no sabéis qué decir, con tan sólo 9 palabras existe todo un mundo de posibilidades para poder mandar mensajes subliminales que conecten a la gente. Si os sintís un poco pez en esto de crear asociaciones, os invito a pasaros por su página web. ¡Os gustará! Precio: 35,00 euros.

Wolf

Sitio oficial | Individually Connected
En Trendencias Hombre | No es una camiseta más. Es la camiseta Bauhaus de J.W. Anderson

También te recomendamos

Las camisetas retro del Mundial son de Le Coq Sportif

Lo que menos te costará del festival será la camiseta si las compras en Primark

¿Cómo serían las camisetas del mundial si las diseñaran los grandes de la moda?

-
La noticia Individually Connected, porque los hilos invisibles son los lazos más fuertes fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1SkM4Ku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario