domingo, 29 de noviembre de 2015

Gigi Hadid se gana el look de la semana


Hace solamente dos semanas que le dimos el look de la semana a este estilismo total white invernal de Alessandra Ambrosio. En esta ocasión es la joven modelo Gigi Hadid la que ha optado por la ausencia de color para vestir en un día de su vida. El outfit elegido por la reciente ángel de Victoria’s Secret es perfecto para utilizar este invierno. Además, creo que podríamos copiarlo con facilidad. Así que no descarto un “copia el look con este estilismo”.

Gigi Hadid look

Gigi Hadid y sus looks

Si la memoria no me falla, no es la primera vez que Gigi Hadid se hace con el look de la semana y es que la chica lo consigue por méritos propios. En mi opinión es una de las top model, de esta tanda de chicas jóvenes que están tan de moda, que mejor viste. Lo cierto es que la modelo sabe sacarse partido y lo hace con apuestas rompedoras, juveniles y fantásticas.

En esta ocasión le otorgamos el look de la semana por este fantástico outfit en blanco con detalles en tonos nude. Y es que, al parecer, el nude vuelve a estar de moda. Yo no lo descartaría nunca de nuestros armarios, la verdad. El look completo se compone de una capa blanca de la firma Olcay Gulsen, que es una auténtica maravilla. De corte más largo que las capas tradicionales y elaborada perfectamente para poder combinar con un buen número de estilismos geniales. Como la luce Gigi Hadid es perfecta, pero también me la imagino con vestidos o faldas ideales.

gigi hadid capa

La modelo completa el outfit con unos ripped jeans blancos de J Brand. Ideales y perfectos para cualquier ocasión. ¿Tenéis ya vuestros vaqueros rotos? Yo he aprovechado el Black Friday y me he comprado unos en negro súper ideales.

Gigi Hadid elige el color nude para rematar este estilismo ganador. Un body de Tamara Mellon de manga larga y cuello cerrado, con pequeños destellos de brillo. Y por último unos stilettos geniales en el mismo tono que el body. No me digáis que no es un look de diez. Yo soy fan absoluta de los zapatos en tonos nude. Además suelo tener unos cuantos porque me resultan geniales para combinar con un buen número de prendas. En mi opinión el calzado en este tono es perfecto para cualquier ocasión y nos saca de más de un apuro si vamos a colocarnos un look con colores complicados.

look de la semana gigi hadid

La entrada Gigi Hadid se gana el look de la semana aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Retjdq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario