domingo, 29 de noviembre de 2015

¡Enhorabuena a las ganadoras del pack Olay!


anigif original 19386 1395780891 14 ¡Enhorabuena a las ganadoras del pack Olay!

Y de nuevo, lo habéis vuelto a hacer, nos habéis desvelado TANTOS trucos y rutinas faciales en el divertimento de esta semana que estamos impresionadas. Desde Fashionisima aplaudimos vuestra persistencia y fuerza de voluntad para mantener un cutis sano y limpio. Pero 4 afortunadas tendrán que cambiar sus rutinas de belleza para incorporar estos productos de Olay que recibirán en casa. ¿Eres una de las afortunadas?

Felicidades a Maider que nos cuenta su truquito para tener las brochas siempre limpias, también felicitamos a Maria Burgos que cada mañana lucha con su despertador, a Ana Mellado que nos recuerda que el winter is coming y por último a Lucia, que dice que no tiene una rutina pero que le encantaría empezar, qué mejor manera que con el pack Olay, ¿no? ¡Nos encanta que compartáis con nosotras vuestras rutinas y consejos! Las ganadoras, espero que pronto puedan contarnos los beneficios que han sentido al incorporar los productos de Olay a sus mañanas y noches.

tumblr mh5kmesAqb1s2zpxto1 500 ¡Enhorabuena a las ganadoras del pack Olay!
¡Feliz fin de semana! Y atentas, que pronto tendremos nuevo divertimento espercial #NavidadFMA ;)

Por favor, Maider, Maria Burgos, Ana Mellado y Lucia, mandad un email a laura@fashionisima.es con vuestro nombre completo, teléfono de contacto y dirección de envío para España para que podamos haceros llegar el premio. ¡Gracias!

http://ift.tt/1lRL2eC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario