lunes, 30 de noviembre de 2015

Decoración del árbol navideño con mucho estilo


Después de haber hablado en otras ocasiones sobre la decoración de Navidad, hoy le toca el turno al árbol navideño. Y es que, si no queremos que nos pille el toro, tenemos que comenzar a pensar cómo vamos a decorar esta Navidad nuestro abeto. Yo tengo clarísimo cómo va a ser el mío y para ello compraré los adornos que me faltan en Leroy Merlin, como hago cada año. Elijo esta tienda porque tienen cosas monísimas para decorar los árboles navideños y, además, de precio no están nada mal.

árbol navideño (5)

árbol navideño (4)

Todas las imágenes que os voy dejando a lo largo de este artículo son de adornos para el árbol navideño de Leroy Merlin. Donde, por cierto, hoy se han acogido al Ciber Monday y los envíos son totalmente gratuitos. Bueno, pues cuando compré mi árbol, hace algunos años fui de casualidad a esta tienda y desde entonces cada año amplio mis accesorios decorativos navideños aquí.

En esta ocasión voy a decorar el árbol de Navidad en tonos blancos y plateados. El año pasado fue blanco y azul, así que puedo aprovechar los adornos blancos que tengo de las pasadas navidades. A mí me encanta decorar el árbol navideño con mucho estilo y suelo meditarlo bastante. Por norma general elijo uno o dos tonos y, en base a ellos comienzo con toda la decoración. No soy muy partidaria del colorido absoluto, aunque entiendo que si en casa hay niños esta será la mejor opción.

árbol navideño (2)

árbol de navidad (6)

Accesorios para decorar el árbol navideño

Tened en cuenta que según marca la tradición, el árbol de Navidad se debe colocar en los hogares en el puente de diciembre, concretamente el día 8 y hay que quitarlo el 8 de enero, después de reyes. Yo para esto soy muy tradicional y siempre lo hago así. Así que este puente me veré inmersa en un mundo de purpurina y adornos de Navidad.

árbol navideño (1)

árbol navideño (3)

Las bolas de decoración para el árbol me resultan geniales, pero siempre intento colocar detalles diferentes para darle un toque de carácter a mi abeto. Así que opto por adornos con clip, guirnaldas y mucho estilo. Obviamente no faltan bolas de Navidad nunca, pero siempre mezcladas con otros accesorios fantásticos.

árbol de navidad (5)

árbol de navidad (4)

Para conseguir un árbol navideño de diez es muy importante que te plantees previamente lo que quieres conseguir. Es decir, realizar un esquema mental para que luego vaya todo como la seda. Al final, el árbol va a presidir la decoración de nuestro hogar durante todo un mes. Una idea que me encanta y que quizás la use el próximo año es optar por los accesorios de decoración para el árbol de Navidad en madera. Creo que este tipo de complementos generará un toque rústico inigualable.

árbol de navidad (3)

árbol de navidad (2)

árbol de navidad (1)

La entrada Decoración del árbol navideño con mucho estilo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1lpGqfl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario