jueves, 26 de noviembre de 2015

CASIO y el estilo retro más actual


Casio Retro 1

En el catálogo más actual de la mítica CASIO siguen brillando con luz propia más de 40 modelos de relojes nostálgicos. Entre ellos se encuentra este reloj de la CASIO Collection en dos tonos camo que encarnan el estilo retro más actual. Paradoja de las modas.

Y es que la última hora en las calles de la moda nos sugiere una triple alianza que se manifiesta en un look miliciano y setentero con destellos dorados. El oro retro se mimetiza con el verde y el marrón militar que reaparecen vigorosos.

Casio Retro

El patrón de camuflaje clásico verde y marrón, en combinación con el brazalete de acero inoxidable, resulta perfecto para complementar cualquier look con un chispazo de coquetería. Oro y camuflaje, una declaración de alto contraste que los anticipadores de tendencias ya han incorporado a sus muñecas.

Casio Retro Desierto

Para la fabricación de la carcasa y el brazalate se utilizan materiales tales como la resina, el acero inoxidable y el cristal mineral, que confieren esa robustez única de los relojes CASIO. Se venden por 60,00 € en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de la firma japonesa.

En Trendencias Hombre | Ahora que vuelven los 70: el reloj digital de Dieter Rams

También te recomendamos

Timex o el revival digital de los 80

El nuevo reloj de Piero Lissoni y Alessi: la belleza de lo simple

Un fenómeno del surf que vuelve a conquistar las tiendas de moda

-
La noticia CASIO y el estilo retro más actual fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1ljPp1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario