jueves, 26 de noviembre de 2015

British Fashion Awards 2015: unos “Oscar” de moda


El pasado lunes por la noche se celebraron los ya famosos premios de la moda británica, los British Fashion Awards 2015. Fue una edición mágica en la que se pudo ver muchísimo estilo, como es habitual en esos lares. Los prestigiosos invitados acudieron al evento enfundados en sus mejores galas y no defraudaron en absoluto.

Podríamos decir que los British Fashion Awards 2015 son como los Oscar de la moda británica y es que cada año recogen a un buen número de celebrities que apuestan por ensalzar el mundo del moda y el diseño. La realidad es que premian tanto a diseñadores como a modelos ingleses que despuntan en sus diferentes ámbitos de actuación. El año pasado Victoria Beckham se llevaba una estatuilla por su marca de moda y en esta ocasión pensábamos que podría llevarse a casa el galardón a mejor diseñador de moda femenina, pero no ha sido así. Pese a estar nominada finalmente ha ido a parar a manos de J.W. Anderson, quien también se ha llevado el de mejor diseñador de moda masculina.

los British Fashion Awards 2015

British Fashion Awards 2015: los premiados

La gala de entrega de premios tuvo lugar en el Coliseum Theatre de Londres. Allí se dieron cita grandes personajes del diseño y la moda británica, así como algunas otras celebrities del panorama internacional. Así pudimos ver por ejemplo, a un Karl Lagerfeld que eligió un estilismo perfecto, muy característico de sus apariciones en público. O a Lady Gaga que sorprendió a propios y a extraños con su discreto outfit. Parece que cuando hablamos de moda británica todos optan por la perfección. A penas se vieron extravagancias en la alfombra roja.

los British Fashion Awards 2015

los British Fashion Awards 2015

Entre las modelos más destacables tengo que mencionar a Jourdan Dunn que fue galardonada con el premio a modelo del año en los British Fashion Awards 2015. Por su parte, la marca del año fue para Stella McCartney. Y el diseñador británico con mayor presencia en los medios fue Tom Ford.

los British Fashion Awards 2015

El diseño de accesorios británico también estuvo presente en esta gala de premios de moda y el galardón fue a parar a manos de Charlotte Olympia, una diseñadora incansable que hace un papel increíble.

En cuanto a estilismos en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2015 hemos visto vestidos geniales, con largos imparables y mucho diseño. Me atrevería a decir que se trata de uno de los photocalls que más me han gustado de los últimos tiempos. Los asistentes lucieron prendas estupendas de cortes exquisitos y colores muy de moda. Y los chicos también supieron poner su granito de arena en un evento cargado de estilo.

los British Fashion Awards 2015

los British Fashion Awards 2015

La entrada British Fashion Awards 2015: unos “Oscar” de moda aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1OhRxCw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario