viernes, 30 de octubre de 2015

Vestidos y complementos de temporada con Promod


Un vestido es una prenda con la que podemos crear un look sin tener que emplear ninguna otra; una forma muy fácil de vestirnos cada día sin la preocupación de tener que combinar entre diferentes prendas como puede ser por ejemplo el hecho de escoger la blusa que mejor va con nuestra falda favorita.

Sin embargo, no siempre el look queda completo cuando a un vestido no lo acompañan otros accesorios que le den vida y personalidad, y para ello, Promod nos propone una selección de vestidos y complementos de temporada para que podamos combinar nuestros looks de otoño invierno para cada día, con un toque mucho más único y personal.

Desde calzado para el día a día, hasta bolsos, sombreros, bisutería y pañuelos; todo lo que necesitas para combinar tus vestidos y complementos de temporada lo tienes en la tienda online de Promod. ¿Quieres echar un vistazo a sus propuestas?

Vestidos y complementos de temporada

La nueva colección de vestidos y complementos de temporada siguen un aire muy setentero y boho, dos tendencias que están en pleno auge este otoño invierno 2016, con vestidos estampados, tejidos como la antelina, y formas muy femeninas al mismo tiempo que cómodas para llevar en el día a día.

Estos son algunos de los vestidos que puedes encontrar en su tienda online, pero si quieres ver todas las propuestas de combinaciones de Promod, pincha aquí.

Vestido de antelina Vestido lady Campaña otoño invierno Promod Vestido boho chic

Para combinar nuestros vestidos, Promod nos propone esta temporada un calzado muy casual: desde zapatillas deportivas hasta botines con un estilo boho muy característico. También una gran selección de fulares y pañuelos, así como gorros y sombreros de lana en diferentes tonos y estampados.

El color estrella según Promod será el burdeo, acompañado también del tono azul marino, pero también colores muy otoñales como el marrón, el gris o el verde kaki.

Vestidos y complementos Promod Complementos de temporada en Promod Vestidos y complementos de temporada en Promod Vestidos otoño invierno Promod

A la hora de combinar un vestido estampado, la mejor opción es escoger complementos que sean más neutros, pero si se trata de un vestido más sencillo, siempre puedes optar por añadir accesorios en tonos más llamativos, pañuelos estampados y decoraciones de todo tipo.

Entra ya en la tienda online de Promod y echa un vistazo a la colección de vestidos y complementos de temporada. Hazte con tus favoritos al mejor precio online y consigue tus mejores looks para este otoño invierno por mucho menos dinero. ¿Y tú, con cuáles te quedas?

La entrada Vestidos y complementos de temporada con Promod aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1NcSoUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario