viernes, 30 de octubre de 2015

Movembre: razones para dejarse bigote por una buena causa


Visual

Coincidiendo con el mes de noviembre, la Fundación Movembre invita a los hombres a dejarse bigote para sensibilizar a la sociedad en lo relacionado con el cáncer de próstata. Cada año por estas fechas, esta proliferación de mostachos pretende llamar la atención para desencadenar coloquios y debates sobre esta enfermedad.

Creada en el 2003 en Australia, la Movember Foundation es una organización mundial comprometida en cambiarle la cara a la salud masculina. Esta operación de sensibilización ha permitido recaudar ya la nada despreciable cantidad de 485 millones de euros gracias a 5 millones de participantes a los que se conoce con el nombre de Mo Bros.

Mo Bg

Movember (Moustache + November = Movember), la campaña de recogida de fondos que cada año pone en marcha Movember Foundation, y que desembarcó en España de forma oficial en 2012, ha puesto este año el acento en la importancia de practicar deporte como una forma activa de cuidar nuestra salud como, por ejemplo, yendo al trabajo andando o en bici.

Todo el que quiera, puede unirse a este movimiento tanto individualmente como en grupo (empresas, universidades, etc.). Para sostener esta noble causa, algunas marcas o barberías organizan eventos lúdicos y gratuitos para empezar el día 1 de noviembre perfectamente afeitados, y así permitir que vayan creciendo unos perfectos mostachos durante todo el mes de noviembre. Las redes sociales serán vuestras mejores aliadas para compartir la evolución de vuestros bigotes, para que todo el mundo los vea.

Youngprofessional 12

Estaremos atentos para informaros de las acciones que se realicen en todas las grandes ciudades españolas al respecto. Si a alguno le apetece sumarse, que no deje de contárnoslo para que lo podamos anunciar. Así pues, preparad vuestras maquinillas para que podáis empezar el 1 de #Movembre completamente afeitados para dejar crecer vuestros bigotes desde cero.

Sitio oficial | Movembre Foundation
En Trendencias Hombre | Para el grooming perfecto, las tijeras para bigote con peine de Tweezerman

También te recomendamos

Movember: un año más, dejáte bigote para concienciar sobre la salud masculina

La pregunta de la semana. Dónde hay pelo hay alegría... ¿Eres de barba o bigote?

James Franco: ¿bigote sí o bigote no?

-
La noticia Movembre: razones para dejarse bigote por una buena causa fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1KKbWcH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario