jueves, 29 de octubre de 2015

Más transparencias en los premios Instyle USA


Si hace un par de días veíamos los looks de los premios MTV Ema 2015, caracterizados por los increíbles escotes y las transparencias, hoy es el turno de los premios Instyle USA, donde se han dado cita un montón de celebrities para dejarnos totalmente impactadas en la alfombra roja. Y es que si hemos de hablar de aciertos y errores, se me complica mucho la cosa para encontrar estilismos adecuados.

No sé qué les está pasando últimamente a las celebrities y menos aún a las firmas de moda que les prestan sus creaciones para que “deslumbren” en los photocalls a los que van. Cada vez que repaso los looks de algún evento me entran los siete males y es que termino horrorizada de ver tanto cúmulo de despropósitos. La fiesta de los premios Instyle parecía más una fiesta ibicenca que otra cosa, el blanco predominó en una noche en la que los fallos se hicieron notar muchísimo.

Los looks de los premios Instyle USA

Vamos a empezar por los que sí que me han gustado y dejamos el sabor amargo para el final. Sin duda, la mejor vestida de la noche fue Gwyneth Paltrow. La actriz supo sacar el máximo partido a un escote de vértigo que no era nada chabacano. Su vestido largo negro, con la espalda descubierta se merece un 10 absoluto. Dakota Johnson, por su parte, acertó de lleno con un sencillo smoking negro.

premios instyle mejor vestidas

Kate Hudson fue otra de las acertantes de los premios Instyle USA. Un simple vestido largo con estampado floral, muy discreto, le sirvió para deslumbrar mucho más que otras celebs que enseñaban hasta el higadillo.

Premios Instyle

Ahora os enseño dos looks que ni fu ni fa. Siempre tiene que haber celebs que no sé dónde encajar, porque no me parecen vestidos horribles pero tampoco los puedo equiparar a los aciertos rotundos de la noche. En este caso tenemos a Diane Kruger con su vestido midi, semitransparente y dorado. Y, por otra parte a Chiara Ferragni que, pese a llevar un vestido Louis Vuitton ideal, la elección de los complementos me chirría un poco.

premios instyle ok

Y hasta aquí lo bueno. Todo lo que viene a partir de ahora es un compendio de despropósitos. Quizás, el vestido blanco con transparencias de Zoe Kravitz se podría salvar de la quema. Se trata de un Calvin Klein lencero y muy sencillo. Por su parte, Kim Kardashian hizo gala de su embarazo enfundada en este Valentino blanco. De verdad que no sé cómo logró meterse ahí dentro.

premios instyle transparencias

Luego llega Alessandra Ambrosio y se planta este vestido que no hay por dónde cogerlo. Unos brillos extrañísimos en el escote, aberturas laterales, espalda abierta,… ¿qué más se le puede pedir? Miranda Kerr, también de blanco, se puso este vestido de corte ¿midi? Con transparencias blanquecinas a los lados. No lo entiendo en absoluto.

premios instyle blancos

Y por último tenemos a Selena Gómez y Michelle Williams, ambas destilaron amor y compañerismo en el photocall. Pero poco más. El look de Selena con camiseta de agujeros en plan machote de discoteca era un horror garantizado. Y Michelle se presentó en los premios Instyle con un look que pretendía ser rockero pero no llegaba. ¿Qué os han parecido los estilismos de las celebs?

premios instyle selena

La entrada Más transparencias en los premios Instyle USA aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/20ca7kk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario