viernes, 30 de octubre de 2015

Los mejores blogs de belleza


Blogs de moda conocemos pero, ¿que hay de los blogs de belleza? Pueden resultar más prácticos que los de moda pues nos enseñan productos de belleza nuevos y también nos muestran incluso como utilizarlos. Aún así, muchas veces he pensado que no debía de fiarme de las bloggers que aconsejan productos cosméticos pues puede que las marcas paguen para que hablen de ellos. En el caso de ser una blogger embajadora de un determinada marca, obviamente va a recomendar toda la gama de productos que representa (yo no le haría caso porque le pagan por ello). Sin embargo, en la mayoría de casos no tienen ningún acuerdo con marcas de cosméticos y las bloggers comparten con nosotras sus secretos. Tanto si eres una beauty -addict como si no (aún así te maquillas y tienes una rutina básica de belleza, ¿no?) quédate con estos blogs de belleza que hoy te presento porque te van a resultar muy útiles.

The Beauty Mail

The Beauty Mail es uno de los mejores blogs de belleza.

Escrito por Cristina Mitre, ex directora de belleza de la revista Elle. Primero el blog era suyo, luego pasó a ser uno de los blogs de Elle y ahora, desde que es directora de Women’s Health pertenece a esta revista. Siempre ha sido un blog de belleza dónde Cristina contaba sus secretos (su madre es esteticista y dice que de ahí su pasión por el mundo de los productos de belleza), sus must-have y sus nuevos descubrimientos. Desde hace unos años Mitre es runner (incluso ha escrito dos libros de ello) y le da cada vez más importancia a temas de salud, nutrición y deporte. Me gusta mucho como escribe, ¡ficha su blog!

Secretos de chicas

Patry Jordan nos da secretos de belleza en su blog.

Empezó como youtuber subiendo rutinas de ejercicios y ahora es embajadora de Loreal y consejera de belleza, estilo, nutrición… ¡prácticamente sabe de todo! Sin animo de ofender pero, ¿no os parecen un poco cutres sus videos? Aún así, si quieres aprender algún remedio casero para el pelo o rostro te aconsejo que sigas a Patry Jordan.

Lady Addict y Macarena Gea

Lady Addict en su sección beauty nos cuenta secretos de belleza.

En estos dos casos sí que estoy segura de que las marcas pagan a estas bloggers para que muestren sus productos. Sin embargo, seguirlas es una buena forma de estar al día en cuanto a nuevos cosméticos que salen al mercado.

Youtubers: Kandee Johson, Michelle Phan y Blair Fowler

Las youtubers hacen los mejores tutoriales de belleza.

Hacen tutoriales en youtube de absolutamente todo (he llegado a ver un tutorial de como hacer un unicornio rosa para decorar tú habitación). Esta semana la dedican a maquillaje de Halloween. Os las dejo por si queréis investigar, no os imagináis la cantidad de followers que tienen.

¿Que te parecen estos blogs de belleza? ¿Te fías de las recomendaciones que dan sus autoras o prefieres probarlos tú misma?

La entrada Los mejores blogs de belleza aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1WoubeD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario