jueves, 29 de octubre de 2015

Justin Bieber visita El Hormiguero luciendo pintas de homeless


Justin Bieber 1

Desde luego, Justin Bieber no acertó anoche con su atuendo ni con su actitud en su cita con El Hormiguero. Uno de los programas de máxima audiencia de la televisión vio como el cantante apenas ocultaba sus bostezos, y Justin solo consiguió mostrar algo de interés con algunas de las sorpresas que le tenían preparadas el equipo del programa. En cuanto a su look ya podéis ver, un look chandalero que en twitter se tachó hasta de "propio de un yonki", con sudadera con agujeros y camiseta extralarge, pantalones rojos y un gorro y la capucha que no se quitó en todo el desarrollo del programa. ¿Qué sabrá él de normas de urbanidad y de saber estar?

Justin Bieber actúo y hasta tonteó con un par de fans que participaron encantadas en alguna prueba. Pero desde luego su mente estaba en otra parte. Se trata de un chico que sabe que cualquier gesto, por nimio y tonto que sea va a ser aclamado por sus millones de fans, y que cualquier cosa que haga va a ser recibido con gritos y aplausos de veneración, y apenas se esfuerza por ser amable, divertido o parecer interesado en lo que le rodea.

Justin Bieber 2

Fotos | Cordón Press

En Trendencias Hombre | Justin Bieber se convierte en el hombre de rojo en los Premios MTV EMA en Milán

También te recomendamos

Justin Bieber y todos los que dieron la nota en la Gala del Met 2015

Justin Bieber vuelve a los escenarios (de manera ocasional) enfundado en un look Calvin Klein Jeans y acompañado de Kendall Jenner

Justin Bieber se convierte en el hombre de rojo en los Premios MTV EMA en Milán

-
La noticia Justin Bieber visita El Hormiguero luciendo pintas de homeless fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .










http://ift.tt/1SaULHz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario