jueves, 29 de octubre de 2015

CAMEL COAT



¡Buenos días! No me creo que ya sea jueves, esta semana se me ha pasado volando, además, tengo muchas ganas de fin de semana porque va a ser muy especial, ¿verdad Marisa? :) Ya lo iréis viendo a través de mis redes sociales.

Lo que ya visteis el otro día fue este look a través de Snapchat. Es el que llevé para dar un paseo y tomar un vinito antes de la comida familiar del sábado, fin de semana en el que estuvimos de celebraciones cumpleañeras ambos días y en las que lo pasamos en grande.


Me apetecía un look cómodo y para ello tiré de vaqueros y mis Ursulitas Serena con piel de Pony en color azul marino, que combinan con todo y al tener el tacón ancho son comodísimas para estos días en los que no quieres llevar taconazo pero al mismo tiempo, no quieres ir de plano.
Camiseta navy (que ya sabéis que me encantan), maxi gafas de sol y abrigo camel. Creo que lo habéis a ver mucho por aquí porque me encanta  y es un tipo de abrigo que combina con todo :)


Del bolso elegí este de TOUS que me tiene totalmente enamorada. Es azul marino y tiene una forma súper chula, es el modelo Mosaico y combina con todo, le puse un  pañuelo para darle un toque diferente y me gustó el resultad, ¿os gusta? Además, cabe de todo pero sin ser súper grande, ya que no sé vosotras, pero yo cuando más grande es un bolso, más lo lleno y al final acabo de lado por el peso...

Jeans:  Levi's. Abrigo: Promod: Bolso: y anillo: Tous. Camiseta: Cortefiel. Zapatos: Ursulitas. Gafas: Mas Vision

¡Feliz jueves!

http://ift.tt/1Wk6LXN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario